|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal estas dos cosas
Queria saber si os pasa a vosotros que a veces quema el movil la pantalla y la parte de atras, también me he dado cuenta que cuando estoy hablando por telefono el 4g 3g y todo eso desaparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- Lo que que queme el movil, es una descripción muy gráfica del resultado de un funcionamiento prolongado e intensivo del teléfono en verano. Dependiendo de cómo lo uses, puede ser normal o no. Da más detalles. 3- Que desaparezca el icono del tipo de red cuando hablas no es normal. Acabo de probarlo por si acaso y ese icono permanece. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el móvil quema al poco de usarlo y sin exigirle mucho, simplemente navegando por internet.
Que si es normal? No lo se... M sabéis si por ejemplo un g2 también lo hace?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
a mi se me dio el caso tras instalar una app laser del play , que se puso muyyy caliente. pero desistale la app y listo. sobre irse cosas al hablar por telefono puede ser debido a la configuracion de pantalla cuando hablas por telefono . salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien se calienta y llega a qemar un poco jugando
|
||||||
|
||||||