|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD] NeoFROYO v0.1 de Neopeek
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 26/09/11 a las 21:51:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aúpa, valiente!
Con razón decías de abrir un subforo android en la diamond... De todas formas no vas a dar con tanto hilo abierto. A lo que iba. Yo de momento me quedo con la rom gingerfro. Este hilo es el adecuado o quieres en otro? Suerte, y muchas gracias, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Aúpa, valiente!
Con razón decías de abrir un subforo android en la diamond... De todas formas no vas a dar con tanto hilo abierto. A lo que iba. Yo de momento me quedo con la rom gingerfro. Este hilo es el adecuado o quieres en otro? Suerte, y muchas gracias, por supuesto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora lo he visto. Allá vamos.
La Neofroyo es la rom básica, por así decir, y nosotros estamos en la siguiente etapa, je, je, je. |
|
||||
|
||||
A ver si me pongo a hacer un tuto de como "cocinar" la rom para cambiarle el aspecto básico (iconos, video al inicio, etc...) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no, no se bloquea ni nada, he reiniciado y ya funciona bien, no ha vuelto a perder la cobertura, estoy con la música con auriculares, whatsapp, tuenti, y sincronización de contactos y no se aprecia apenas ralentización
|
||||
|
||||
Joder! si que da de sí el OC voy a probarlo! lamadr#que%epar@o!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues espera a poner lo que posteé en optimización juasjuas..... si tienes tanto abierto la vas a gozar ;)
|
|
||||
|
||||
Estoy probándolo.
Había grabado un vídeo mediante el Android SDK y el modo depuración usb, pero se ve acelerado y le faltan muchísimos fotogramas :\ Se ve mejor incluso grabado con una cámara ![]() Edito: Añado el vídeo, aunque no sirve de mucho
Última edición por VictorDDP Día 07/09/11 a las 01:29:49. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tengo que buscar el dato de referencia...y a partir de ahí las posibilidades.
He cambiado algo la densidad, de 240 a 200 y lo que dices, vaya pantallón! Estoy probando a cambiar kernel para dar con el 3g, grrrrrrrrrrrrr! |
|
||||
|
||||
PD si, es un coñazo :P |
|
||||
|
||||
Hola, he estado buscando en el foro y en varios hilos y no encuentro la solucion.
Tengo instalado Neofroyo con OC y vuela. Pero no hay manera de cambiar el idioma a español, ya que solo trae el ingles estados unidos. He vuelto a reintalar la rom y sigue igual. ¿podra ser del kernel? el que tengo puesto es el zImage_20110819_183957. Otra cosa que me ocurre es que el boton central de la diamond parpadea constantemente, con lo que me imagino que habra consumo de bateria. ¿como lo apago? Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado buscando en el foro y en varios hilos y no encuentro la solucion.
Tengo instalado Neofroyo con OC y vuela. Pero no hay manera de cambiar el idioma a español, ya que solo trae el ingles estados unidos. He vuelto a reintalar la rom y sigue igual. ¿podra ser del kernel? el que tengo puesto es el zImage_20110819_183957. Otra cosa que me ocurre es que el boton central de la diamond parpadea constantemente, con lo que me imagino que habra consumo de bateria. ¿como lo apago? Muchas graciass ![]() _________________________ EDITO: Trasteando un poco por los archivos de la neofroyo, he visto el archivo framework-res.apk, al descomprimirlo están prácticamente todos los iconos de Android, para mi sorpresa, hay más colores para el teclado y cosas así, ¿Alguien sabe como se cambia desde android? Dejo captura http://imageshack.us/photo/my-images/545/adasg.jpg __________________________ EDITO2: El brillo automático hace que no se encienda la luz de la pantalla y hay que quitarlo a oscuras... ![]()
Última edición por VictorDDP Día 10/09/11 a las 18:03:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|