Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Vampyrella Vampyrella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Orange

Problemas con mi Doogee Valencia DG800

Buenas noches,

Como os comenté en mi presentación tengo un problema bastante gordo en el móvil por lo menos a mi me lo parece, lo mismo es una tontería. Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar. El lunes se me apagó el teléfono ya que se me acabó la batería, cuando lo voy a encender y le meto el pin a las dos sim que tengo se me apaga y se me enciende sola sin haberle hecho nada. Le quito la batería y las sim y se las vuelvo a poner y parece que ya va bien pues de buenas a primeras me aparece una pantalla que se ha detenido la aplicación com. google.process.gapps. Pues bien le escribo ese mismo lunes un mensaje a los del servicio técnico donde lo compré y hoy es cuando me contestan diciendo que apague el movil le quite la tarjeta y me vaya a configuración y meta fecha y hora manual y después de hacer eso vuelva a poner la tarjeta. Pues bien lo he hecho y nada de nada sigue igual. Así que hoy a la desesperada he rooteado el móvil pensando que era ese el problema y resulta que le faltaban drivers que ya se los he instalado gracias a vuestro post. Bueno pues he hecho todo eso y me sigue diciendo el móvil que se ha detenido todas las aplicaciones que tengo, por lo menos ahora me deja entrar en configuración que antes ni eso si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida. Deciros que el móvil que tengo tiene una semana y no lo envío al servicio técnico de donde lo compré porque fijo que me dicen que no lo cubre la garantía. y paso que me cobren los portes mas I.V.A y la mano de obra aparte y la verdad la economía no está muy boyante para eso.

Pd. Siento haberme explayado tanto. Pero necesito urgentemente ayuda.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Vampyrella Ver Mensaje
Buenas noches,

Como os comenté en mi presentación tengo un problema bastante gordo en el móvil por lo menos a mi me lo parece, lo mismo es una tontería. Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar. El lunes se me apagó el teléfono ya que se me acabó la batería, cuando lo voy a encender y le meto el pin a las dos sim que tengo se me apaga y se me enciende sola sin haberle hecho nada. Le quito la batería y las sim y se las vuelvo a poner y parece que ya va bien pues de buenas a primeras me aparece una pantalla que se ha detenido la aplicación com. google.process.gapps. Pues bien le escribo ese mismo lunes un mensaje a los del servicio técnico donde lo compré y hoy es cuando me contestan diciendo que apague el movil le quite la tarjeta y me vaya a configuración y meta fecha y hora manual y después de hacer eso vuelva a poner la tarjeta. Pues bien lo he hecho y nada de nada sigue igual. Así que hoy a la desesperada he rooteado el móvil pensando que era ese el problema y resulta que le faltaban drivers que ya se los he instalado gracias a vuestro post. Bueno pues he hecho todo eso y me sigue diciendo el móvil que se ha detenido todas las aplicaciones que tengo, por lo menos ahora me deja entrar en configuración que antes ni eso si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida. Deciros que el móvil que tengo tiene una semana y no lo envío al servicio técnico de donde lo compré porque fijo que me dicen que no lo cubre la garantía. y paso que me cobren los portes mas I.V.A y la mano de obra aparte y la verdad la economía no está muy boyante para eso.

Pd. Siento haberme explayado tanto. Pero necesito urgentemente ayuda.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.
Descargae la rom oficial y flasheala como si fueras a hacer root pero con todo marcado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde me puedo descargar la rom oficial? soy muy novata. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del hilo de root el tercer enlace esa es la rom oficial

https://drive.google.com/file/d/0B-e.../preview?pli=1
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias voy a intentarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buso eres el mejor muchas gracias ha funcionado perfectamente. Tengo el teléfono como el primer día. Un saludo muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso estamos, ahora lo actualizas mediante ota o actualizacion inalambrica, luego le haces el root y por ultimo si quieres pones la rom que colgue y ya lo dejas perfecto, de todas maneras hay un compañero del foro que va a crear una rom pulida.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok estaré pendiente de ello.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 05:46:42
Array

[xs_avatar]
jose_gpe_isc jose_gpe_isc no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

me recomiendan este terminal, e leido mucho en contra de su batería, en ciencia cierta es muy mala ????
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
con la rom que trajo de casa la duración de la batería era lamentable, incluso en modo avion bajaba la bateria demasiado, pero se a solucionado metiendo la rom que puso buso y ahora es mas o menos decente, lo justo para tirar el dia con un par de oras de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 07:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /