ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
igor3p igor3p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2, xiaomi mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Merece la pena cambiar del 4.1.2 a kk?

Hola compañeros
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion si merece la pena cambiar a kk, se nota en el rendimiento y el consumo? y que rom pondriais?

muchas gracias

Pd: he estado leyendo mucho por el foro pero no me queda nada claro nada
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Haber, en cuanto a consumos es mejor 4.1.2 jelly bean y la rom que te recomendaría seria la PHD de pheno y en cuanto a KitKat tienen mejor rendimiento y te recomendaría la saberpac de pheno o algun slimkat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheCrack96 su comentario:
Viejo 04/08/14, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Haber, en cuanto a consumos es mejor 4.1.2 jelly bean y la rom que te recomendaría seria la PHD de pheno y en cuanto a KitKat tienen mejor rendimiento y te recomendaría la saberpac de pheno o algun slimkat.
Hombre, eso no es del todo cierto, ya que hay alguna, como slim, con la que la gente obtiene muy buenos consumos, llegando incluso a pasar de las 7 horas, cosa que en stock hace mucho qye no se ve.....

Al creador del hilo, lo mwjor es que pruebes tu mismo unas cuantas, y te plantees si realmente vale la pena. Personalmente, prefiero cualquier aosp antes que sstock, ya que la fluidez que dan, no las dan todavia las stock. Aun aso, hay stocks muy buenas, como la phd, que te dejaran perplejo de todo lo que se puede hacer, y lo bien que va.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 04/08/14, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Es lo que le quería decir, por eso en las KitKat le he recomendado que instale una slimkat, además fuiste tu quien me dijo que las slimkat dan muy buenos consumos.

Y como dices, mejor probar unas cuantas, ya que cada móvil es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Es lo que le quería decir, por eso en las KitKat le he recomendado que instale una slimkat, además fuiste tu quien me dijo que las slimkat dan muy buenos consumos.

Y como dices, mejor probar unas cuantas, ya que cada móvil es un mundo.
Exacto, además de que hay roms para dar y tomar, y para gustos colores. Por suerte, aquí tenemos donde elegir, y no te puedes guiar por los comentarios de los demás, sino ir probando tu mismo, hasta quedarte con la que más se adapte a tus necesidades, y claro está, la que mejor te vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 07:11:00
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Yo instale hace unos días la Carbon Cros kit kat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794341 y la batería me dura 2 días con uso normal.....respecto a consumo es la mejor y puedo asegurar que las he probado casi todas.

Lo mejor es como bien te han dicho mas arriba es que pruebes unas cuantas por que cada teléfono es un mundo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por link666 Ver Mensaje
Yo instale hace unos días la Carbon Cros kit kat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794341 y la batería me dura 2 días con uso normal.....respecto a consumo es la mejor y puedo asegurar que las he probado casi todas.

Lo mejor es como bien te han dicho mas arriba es que pruebes unas cuantas por que cada teléfono es un mundo.....
Yo personalmente en cuanto consumos, me quedo con slim sin dudarlo, ademas de que esta mas actualizafa, ya que la carbon cross ya no tiene desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo personalmente en cuanto consumos, me quedo con slim sin dudarlo, ademas de que esta mas actualizafa, ya que la carbon cross ya no tiene desarrollo.
Me podrias pasar un enlace de la pondrias?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que la pregunta sera una tonteria, pero es que soy muy novato
Que diferencia hay entre una Aosp y stock?
Y son faciles de poner?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por igor3p Ver Mensaje
Me podrias pasar un enlace de la pondrias?
Ya se que la pregunta sera una tonteria, pero es que soy muy novato
Que diferencia hay entre una Aosp y stock?
Y son faciles de poner?
Muchas gracias
Aquí te dejo el enlace de la slim

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739418

La diferencia, es que aosp está compilado directamente del source de google con algunas mejoras, mientras que las stock, son las roms de samsung, con su capa de personalización, y que oficialmente solo llegaron hasta JB 4.1.2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/14, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
kazeta kazeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100P
Tu operador: Pepephone
Hola yo he puesto una que estaba en YouTube con la apariencia de la S5 y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 02:32:39
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

ya que están hablando el tema, y mensionaron la rom Slim...nunca entendí que diferencia hay entre la versión normal y la versión saber...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 03:31:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion si merece la pena cambiar a kk, se nota en el rendimiento y el consumo? y que rom pondriais?

muchas gracias

Pd: he estado leyendo mucho por el foro pero no me queda nada claro nada
A mi me gustaria que me recomendaran... ¿un todo terreno o un deportivo?

Compi, en las ROMs es lo mismo al igual que el ejemplo de los coches tienen aun teniendo los 2 tipos 4 ruedas el uso es distinto.

Las Stock sabes que funcionara todo gracias a llevar drivers oficiales. Pero el rendimiento sera menor ya que samsung no termina de dar con la tecla de su capa TouchWiz y esta considerada la mas pesada de las que existen entre los fabricantes mas famoso.

Las AOSP llevan holo, la capa de google optimizada hasta la saciedad con l oque suelen volar. Pero no tenemos drivers oficiales, con lo que algunas funciones pueden fallar como ciertos juegos, el HDMI por solo funcionar con la capa TW o la radio original (el sustituto es la app spirit pero usa de forma silenciosa el BT con lo que el consumo de bareria es muy elevado). De nuevo mientras que en modo Sleep son un mechero, como no ahi drivers oficiales con la pantalla encendida consumen mas.

Y alguna cosa mas que olvido.

Tendras que valorar si quieres un todo-terreno o un deportivo (para seguir con el simil ya comentado por mi jejejeje), segun el uso que aras del movil te combien una Stock o una ASOP. Lo que si te digo es que cada actualizacion de android google trata de ir tapando agujeros anti-hackers (ya sea una actualizacion de una version o una nueva y numerada con nuevo postre/golosina de Android), con lo que KK 4.4.4 tiene mas seguridad y protección que JB 4.1.2.

Sobre todo que nadie te diga o aconseje, mejor probar por ti mismo y sacar conclusiones personales. Cada android es un mundo, lo que a ti te va de lujo a mi ir como el culo o viceversa. Ya sea un kernel, un simple MOD, un modem... mas aun una ROM completa.
Viejo 26/08/14, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
ya que están hablando el tema, y mensionaron la rom Slim...nunca entendí que diferencia hay entre la versión normal y la versión saber...
Lo que cambia, es el método usado para compilar. En la saber se usa linaro, que le da mayor fluidez y mejores consumos a la rom.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me gustaria que me recomendaran... ¿un todo terreno o un deportivo?

Compi, en las ROMs es lo mismo al igual que el ejemplo de los coches tienen aun teniendo los 2 tipos 4 ruedas el uso es distinto.

Las Stock sabes que funcionara todo gracias a llevar drivers oficiales. Pero el rendimiento sera menor ya que samsung no termina de dar con la tecla de su capa TouchWiz y esta considerada la mas pesada de las que existen entre los fabricantes mas famoso.

Las AOSP llevan holo, la capa de google optimizada hasta la saciedad con l oque suelen volar. Pero no tenemos drivers oficiales, con lo que algunas funciones pueden fallar como ciertos juegos, el HDMI por solo funcionar con la capa TW o la radio original (el sustituto es la app spirit pero usa de forma silenciosa el BT con lo que el consumo de bareria es muy elevado). De nuevo mientras que en modo Sleep son un mechero, como no ahi drivers oficiales con la pantalla encendida consumen mas.

Y alguna cosa mas que olvido.

Tendras que valorar si quieres un todo-terreno o un deportivo (para seguir con el simil ya comentado por mi jejejeje), segun el uso que aras del movil te combien una Stock o una ASOP. Lo que si te digo es que cada actualizacion de android google trata de ir tapando agujeros anti-hackers (ya sea una actualizacion de una version o una nueva y numerada con nuevo postre/golosina de Android), con lo que KK 4.4.4 tiene mas seguridad y protección que JB 4.1.2.

Sobre todo que nadie te diga o aconseje, mejor probar por ti mismo y sacar conclusiones personales. Cada android es un mundo, lo que a ti te va de lujo a mi ir como el culo o viceversa. Ya sea un kernel, un simple MOD, un modem... mas aun una ROM completa.
+10000000

Mejor dicho imposible!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
Concuerdo totalmente mejor dicho iiiimposible !! lo digo por experiencia propia ...

Mi novia tiene el PHD en su S2 y anda como el culo D: !! ... se pega a mas no poder ... se caen las aplicaciones .. se cae el "escritorio" completo (si completo queda solo el fondo de imagen y para entrar al menu de aplicaciones) ahora no esta funcionando el 3G y ayer estaba chateando en Whatsapp y se pego, comenzo el calenton y se apago D: !! baje nuevamente la Rom, me di la real lata de instalarle incluso el Firmware Original (osea empezar desde 0 totalmente) y hacer todo el procedimiento y aun asi paaaf D: un monton de problemas .. por eso estoy buscando otra rom, distinta... el problema que tengo xd es que no le gusta para nada la interfaz Holo ... se acostumbro totalmente a la TW ... asi q busco roms que sean Stocks solo por eso D: ... sino claro probaria con la SlimKat ... pero bueno ... y claro no es la idea tampoco que venga con la Holo y "forzarle" la TW porque ya serian 2 procesos y no quiero q se sobrecargue el movil ...

En fin
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
Concuerdo totalmente mejor dicho iiiimposible !! lo digo por experiencia propia ...

Mi novia tiene el PHD en su S2 y anda como el culo D: !! ... se pega a mas no poder ... se caen las aplicaciones .. se cae el "escritorio" completo (si completo queda solo el fondo de imagen y para entrar al menu de aplicaciones) ahora no esta funcionando el 3G y ayer estaba chateando en Whatsapp y se pego, comenzo el calenton y se apago D: !! baje nuevamente la Rom, me di la real lata de instalarle incluso el Firmware Original (osea empezar desde 0 totalmente) y hacer todo el procedimiento y aun asi paaaf D: un monton de problemas .. por eso estoy buscando otra rom, distinta... el problema que tengo xd es que no le gusta para nada la interfaz Holo ... se acostumbro totalmente a la TW ... asi q busco roms que sean Stocks solo por eso D: ... sino claro probaria con la SlimKat ... pero bueno ... y claro no es la idea tampoco que venga con la Holo y "forzarle" la TW porque ya serian 2 procesos y no quiero q se sobrecargue el movil ...

En fin
Haciendo todos los wipes y formats al instalar la rom, incluido el format de la memoria interna y el de la sd, no debería darte ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /