|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware LA
Buenas Gente de HTC...
Directo y consiso .. Soy de Chile y queria saber cual era la ultima Firmware "disponible" (me da lo mismo si es de alemania, asutria, holanda,etc) que aguante sin problemas lo de la conexion de telefono (antena?) de aca de LatinoAmerica .... Por Sammobile vi q hay 2 ... PDA: I9100XWMS3 PDA:I9100XXMS7 nose cual de las 2 será la mas actualizada ... y si no me provocaran problemas al querer hablar por telefono, y de por si eso tiene algo que ver .. o da lo mismo ? ![]() ![]() Saludos y muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas Gente de HTC...
Directo y consiso .. Soy de Chile y queria saber cual era la ultima Firmware "disponible" (me da lo mismo si es de alemania, asutria, holanda,etc) que aguante sin problemas lo de la conexion de telefono (antena?) de aca de LatinoAmerica .... Por Sammobile vi q hay 2 ... PDA: I9100XWMS3 PDA:I9100XXMS7 nose cual de las 2 será la mas actualizada ... y si no me provocaran problemas al querer hablar por telefono, y de por si eso tiene algo que ver .. o da lo mismo ? ![]() ![]() Saludos y muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Gente de HTC...
Directo y consiso .. Soy de Chile y queria saber cual era la ultima Firmware "disponible" (me da lo mismo si es de alemania, asutria, holanda,etc) que aguante sin problemas lo de la conexion de telefono (antena?) de aca de LatinoAmerica .... Por Sammobile vi q hay 2 ... PDA: I9100XWMS3 PDA:I9100XXMS7 nose cual de las 2 será la mas actualizada ... y si no me provocaran problemas al querer hablar por telefono, y de por si eso tiene algo que ver .. o da lo mismo ? ![]() ![]() Saludos y muchas Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo también soy de Chile y vengo usando la ultima ROM de España XWMS3 con el modem XXMS4 que me anda muy bien. Antes tenia el modem XLS8 con otra ROM, pero encontré une leve mejora en la señal 3g con este.
Por ahora uso la ROM PHD que se basa en la ROM XWMS3 ;)
|
||||
|
||||
La ms3 es la mas actualizada. Pon esa primero, asi realizas de paso una instalacion limpia, y luego si quieres poner ya una custom rom, te recomiendo la phd, que esta basafa en la ms3.
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias a Todos por sus respuestas
![]() si hay algun admin ... puede dar por cerrado el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dejamos abierto por si alguien quiere añadir alguna cosa, gracias
![]() |