|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung se centra en el S-Pen en un video del futuro Note 4 Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que el s-pen,o el lápiz,como queráis llamarlo es algo característico del Galaxy Note...porque si no,seria como la gama "Galaxy S" sólo que más grande, estéticamente hablando...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que podras escribir en un papel ( como los boligrafos digitales estos que ya existen) y te lo pasara todo al note, por tanto no te veras limitado por el tamaño de la pantalla a la hora de escribir grandes textos ,que hoy en dia es verdad que es bastante incomodo, yo solo lo uso para tomar notas cortas y poco mas.
|
|
||||
|
||||
La gama note es la única que me gusta de samsung, y el s-pen es una de las cosas que hacen que me guste, pero no creo que escribir a mano en un móvil sea un adelanto, al menos para mi, que prefiero escribir a maquina que a mano.
A ver que mas innovaciones le meten jeje |
|
||||
|
||||
De 3 generaciones que lleva el Note nunca se ha podido acertar con las filtraciones, especialmente en diseño, por eso no queda mas que esperar al 3 de sep a ver con que sorprenden estos de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Los que nunca han tenido un Note no entienden la verdadera función del S-pen. Jamás volvería a tener un Galaxy S "x", pero sí un Note "x".
|
|
||||
|
||||
Nada, yo creo que me esperare al Note 37, de aqui a 5 años yo creo que estara disponible
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 10.1 2012 con más pantalla para escribir y la verdad no uso el spen.
Habrá quienes si lo usen pero son pocos. El note aunque tenga esa característica no es tan práctica como escribir en un papel. |
|
||||
|
||||
100% de acuerdo. No es ni de lejos tan cómodo y pràctico como escribir en papel
|
|
||||
|
||||
Pues pienso lo contrario, y en mi caso ha sido todo lo contrario cuando sabes sacarle partido a nivel personal y profesional.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto, el spen te permite hacer modificaciones que el papel no puede. Por ejemplo hacer esquemas con flechas y poner tus abreviaturas, anotaciones con asteriscos en una esquina de la pantalla, vamos igual que en un papel con la diferencia de que si te equivocas, te tuerces o lo que sea puedes borrar esa parte, editarla, moverla. ¿qué has hecho mal una flecha o una llave y luego no te cabe lo que querías derivar con ella? pues lo editas en un momento y con el papel eso no puedes hacerlo. Si hay tipex pero ni de lejos es lo mismo, aquí puedes editar todo 100 veces y queda como al ppio.
Por no hablar de las opciones de cambiar de color, grosor del trazo,... y guardar estas configuraciones para cambiar rápidamente o añadir fotos, recortes de capturas de pantalla...y luego puedes compartirlo mucho más fácil que un papel y llevarlo siempre contigo en el tf cosa que no vas a hacer con un cuaderno. Lo único cierto es que escribir en la pantalla del note 3 a la larga se hace algo incómodo. La ventaja es que puedes llevarlo a cualquier lado, a cualquier mesa, sacar el boli y a escribir. Si consiguen que puedas escribir encima de la mesa y eso se refleje en el note, es decir saltar la limitación de la pantalla será un logro importante. |
|
||||
|
||||
Uy, como le hacíamos antes entonces? Como llegamos a tener la educación que tenemos ahora? Como le habrá hecho da Vinci?
Definitivamente somos unos cavernarios o algunos ya cayeron redonditos. ![]() |
|
||||
|
||||
Seriamente me planteé comprar la galaxy note 10 o la surface pro y empezar a tomar todos los apuntes de la uni con ella. Si no fuese porque son bastante caras lo haría.
Respecto a un dispositivo con este tipo de pen, me parece poco útil en pantallas >7"
![]() |
||||||
|