Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Problema carga magnética

Pues eso, tengo un Z2 y compre un cable de carga magnética y al llegarme, lo conecto al teléfono y está en todo momento conectando y desconectando, pero cada segundo, como si hubiera un problema con los conectores.
He probado ese mismo cable en dos Z2 más, y en ambos conecta y carga sin problemas.
¿ Se os ocurre alguna solución ?
Lo enviaría al SAT porque el teléfono tiene dos meses y quiero utilizar ese tipo de carga, pero no sé el tiempo que me pueden tener sin teléfono. ¿ Sabéis si tarda mucho ? en algunos casos, he leído aquí mismo que les indican tres meses de espera.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Prueba a conectar y chatear con el sat de sony para que te digan un tiempo de espera aproximao
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Prueba a limpiar la zona de la carga magnética.
En algunas ocasiones se mete algo de suciedad y no deja que haga bien contacto...

Me refiero a los contactos y sobre todo a la zona donde se queda pegado el imán.

Un saludo!
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por bartol Ver Mensaje
Pues eso, tengo un Z2 y compre un cable de carga magnética y al llegarme, lo conecto al teléfono y está en todo momento conectando y desconectando, pero cada segundo, como si hubiera un problema con los conectores.
He probado ese mismo cable en dos Z2 más, y en ambos conecta y carga sin problemas.
¿ Se os ocurre alguna solución ?
Lo enviaría al SAT porque el teléfono tiene dos meses y quiero utilizar ese tipo de carga, pero no sé el tiempo que me pueden tener sin teléfono. ¿ Sabéis si tarda mucho ? en algunos casos, he leído aquí mismo que les indican tres meses de espera.
Yo probaría antes con el dock DK36 oficial para descartar que sea problema del teléfono, no sea que el problema venga del cable...
aparte de la limpieza de los bornes...
Viejo 23/08/14, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo hace un mes, pero con la carga normal. Tengo que usar el magnético de momento y a mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Yo probaría antes con el dock DK36 oficial para descartar que sea problema del teléfono, no sea que el problema venga del cable...
aparte de la limpieza de los bornes...
El dock original supongo que no permite la carga con una funda, ¿verdad? el del Z no lo hacía, y he leído que hay algunos que lo permiten, pero supongo que no serán los originales de la marca.
Se me olvidó poner que había limpiado los bornes con un bastoncillo humedecido en alcohol y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por bartol Ver Mensaje
El dock original supongo que no permite la carga con una funda, ¿verdad? el del Z no lo hacía, y he leído que hay algunos que lo permiten, pero supongo que no serán los originales de la marca.
Se me olvidó poner que había limpiado los bornes con un bastoncillo humedecido en alcohol y sigue igual.
En el dock DK36 original sí que entra el movil con la funda original tipo libro de Sony.
También existen algunas fundas super-finas con el hueco para los bornes metálicos descubiertos y también cargan correctamente.
A ver si va a ser el cable...
Prueba en un dock original.
Viejo 23/08/14, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
A ver si va a ser el cable...
Prueba en un dock original
El cable ha sido probado en otros dos terminales, no obstante, acabo de comprar la base original por 26'72 euros en Amazon ( por si a alguien le interesa, creo que es buen precio ). A ver cuando llegue, qué tal. Ya contaré novedades.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como era de prever, con el cargador original falla igual. He contactado con Sony y me dice que lo debo llevar al servicio técnico y que los gastos corren de mi cuenta ( bien por Sony, cuidando al cliente ). Ya que lo tengo que enviar porque el servicio técnico está a 110 kms de mi domicilio, ¿sabéis de alguno que funcione bien? No me gustaría quedarme sin teléfono un tiempo y que cuando me llegue no esté arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /