|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos Drivers Qualcomm/Adreno GPU - Compatibles con KitKat 4.4/4.4.2/4.4.3/4.4.4
Actualizaciones de drivers que ofrecen mayor estabilidad, rendimiento, funcionalidad y gráficos más rápidos tanto en juegos como en uso diario. Gran corrección de bugs y crashes. Drivers para desarrolladores, flashear bajo vuestra propia responsabilidad. Descargas, changelogs y archivos de recuperacion en el post original de XDA POST PARA NEXUS 7 2013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810460 Última edición por jordi.id96 Día 15/08/14 a las 19:58:21. Razón: update+changelog |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jordi.id96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a probar, algun cambio?
|
||||
|
||||
De momento no he notado mejoría ya que lo he instalado hace 10 minutos tanto en el nexus 5 como en el 7. Supongo que a la larga se ira notando mayor fluidez, en juegos sobre todo. También parece que aumenta las puntuaciones de los benchmarks, aunque no sirva demasiado... jajajaj
|
|
||||
|
||||
Estos drivers, con las librerías dalvik y bionic, suele dar problemas.
A los jugones en ciertos juegos también. |
|
||||
|
||||
En el nexus 5 solo llevo los drivers, pero en la nexus 7 llevo drivers, dalvik y bionic y no noto problemas por el momento
|
|
||||
|
||||
Los problemas que comento, fueron reportados, por usuarios del Nexus 5.
Mi recomendación, antes de instalar, hacer copia |
|
||||
|
||||
No se recomienda, pero si quieres probar, copia del sistema antes de meter nada
|
|
||||
|
||||
Alguien que reporte algún cambio para bien o para mal respecto a dalvik x y bionic?
|
||||
|
||||
Estos drivers son solo para developers, es decir no son releases para usuarios? y ademas que alguien mas confirme si hay problemas con dalvik + bionic.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Qualcomm no la sacó, para usuarios, solo para desarrolladores, pero un user de xda creo el zip para el recovery,
Dalvik y bionic puede ser que tu lo metas y no tengas problemas, en el hilo leí, que algunos tuvieron problems..... Mi caso es que yo se lo metí y todo perfecto. Esto es, el que lo pruebe, pués saque sus conclusiones. |
|
||||
|
||||
Qualcomm no la sacó, para usuarios, solo para desarrolladores, pero un user de xda creo el zip para el recovery,
Dalvik y bionic puede ser que tu lo metas y no tengas problemas, en el hilo leí, que algunos tuvieron problems..... Mi caso es que yo se lo metí y todo perfecto. Esto es, el que lo pruebe, pués saque sus conclusiones. ![]() Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
si, obio, si al actualizar una rom se reemplaza todo el system
|
||||
|
||||
me paso los benchmark por el forro...
yo paso de instalar nada, imagino que en nuevas versiones de roms, los cocineros ya lo incluiran en sus roms. salu2
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y no noto ninguna fluidez mas. Aunque los benchmarks no sean muy precisos para determinar la potencia real del terminal, desde que tengo los drivers me da 34000 mínimo.
|
|
||||
|
||||
Funcionan en cm con art?
|
||||
|
||||
|
||||