|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ThL T11 o ThL T100s
Hola, como estan? No puedo decidirme entre estos terminales, ya que me atrae el precio del T11, pero tambien me atraen las camaras y los 32Gb del T100s..
Cual me recomendarian ustedes? No se si alguno tiene alguna falla recurrente, o cual falla mas, cual se desempeña mejor, ayudaaaa!! Muchas gracias por sus respuestas, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay tanta diferencia de precio... unos 30 euros me parece y doblas la memoria y mejoras la cámara y la resolución (creo). Yo me decantaría por el T100s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO
Tambien podria ahorra un poco mas y comprarme un Oppo Find 7, pero no logro decidir entre el 7 y el 7a, no comera demasiado la pantalla del 7? Realmente vale la diferencia entre ellos? Y lo mas importante, vale los 499dolares del 7a, o es muy caro? Espero su ayuda, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
La principal diferencia de estos modelos con los THL es la pantalla... 5,5 pulgadas vs 5 pulgadas. Los dos son grandes teléfonos (el 7 y el 7a) y no creo que se vaya a notar mucho las diferencias de hardware que hay entre los dos... 3 GB de RAM vs 2 GB, evidentemente a todos nos gusta tener mejores 'números' en las especificaciones, pero no creo que se vaya a notar la diferencia. La pantalla Quad HD se notará más en el consumo ya que aún es difícil encontrar contenido en esta resolución. Yo creo que estas especificaciones que está empezando a implementar la gama más alta de smartphones será útil en un futuro próximo, cuando todo el contenido se adapte a todo lo que son capaces de soportar. Si cambias de móvil con facilidad vete a por el 7a, si tardas mucho en renovarlo a lo mejor te compensa comprarte el 7.
No te olvides que tienes ahí los THL también, que son buenos teléfonos. Espero haberte ayudado, saludos PD: yo personalmente me quedo con las pantallas grandes |
![]() |
![]() |
||||||
|