|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nexus 5 32Gb Blanco de Google Play, 1 semana de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Una semana Sobre el método de pago * Ubicación: Ferrol (La Coruña) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará en el mismo día de recibir el pago y lo enviaré por MRW urgente o por Correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 de Noviembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfecto estado y funciona de maravilla, tiene solo una semana de uso. Incluye funda oficial de LG en color blanco, embalaje original y factura de compra en Google Play. Aunque la factura es del día 8 de este mes, no recibí el móvil hasta hace una semana. Y el motivo de que lo venda es que me no me adapto a el, soy de iPhone. Mañana por la mañana subiré las fotos, ya que tuve un pequeño problema con mi cámara y no las pude sacar aún. Si necesitáis alguna foto más, de algún detalle del móvil, de la caja o de los accesorios no dudéis en pedírmela. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mutenroy74 Día 28/11/14 a las 17:02:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana sin falta las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subidas las fotos. Siento la tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere alguna foto más no tiene más que pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es el sonido de la grabación de video?. Es que he leído por este foro que tiene una pésima calidad en algunos de estos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un iPhone 5 y no veo mucha diferencia. También leí cuando lo compré que la cámara y los altovoces eran malos y yo no les veo nada malo. La cámara no tiene nada que envidiarle a la del iPhone 5 (creo que mejoró mucho con la última actualización pero no sé cómo era antes) y los altavoces son unos altavoces de móvil, no se le puede pedir peras al olmo. No son como los de los HTC, pero eso ni estos ni ninguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado a 300. No lo rebajaré mas, ya que tiene menos de 2 semanas y me costó 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|