|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
para el zte grand x V970/V970M, la rom está basada en android 4.1.2 con cambios muy considerableses una rom pura cosinada y creada por mi
![]() ![]() *Agregado teclado google si quieren lo quita y agregan el de su preferencia *Mejoras en el Wifi, señal 3g y 2g *imagen de llamada personalizado *Fix del sensor de proximidad *fondo del settings personalizado *status bar 100% transparente *Mejoras en Rendimiento de la fluidez *Mejoras en Rendimiento de la Batería *Camara de 8mpx by MNGO DEV *nova launcher por defeco *Eliminado archivos basuras *Bootanimation personalizado *fix gp *radio FM *lib egl Actualizadas *apn config (cyanogenmod) *zippaling *deoxdesada *rooteada *BusyBox *root explorer *google play music *Multi idiomas *task manager *instalador xposed *gravitybox *anreboot *autoclear *mobileuncle tools para modo ingeniero *kernel stock *Mejoras en el build.prop * ![]() ![]() instalación: Entrar en el recovery y realizar los wipes: wipe data/ factory reset> wipe cache partition> En el recovery entrar en Advanced y darle: wipe dalvik cache> En el recovery entrar mounts and storage y darle format: format/cache> format/data> format/system> Luego Install zip from sdcard >choose zip from sdcard > Buscar la rom: ChangedRomMod_V1.2_ By_Danydroid instalar. instalar el: lewa_os_make_sdcard_internal_memory ( OJO solo si tienen memorias unificadas) agradecimiento expeciales a: MNGO DEV por su gran enseñanza ayuda aporte y trabajo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danydroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no veo el link donde esta?? puedes subir alguna captura de pantalla para ver como queda?? y una duda que tengo yo llevo la de bruno la 4.1.2 o.1 creo tengo que poner el fix de la sd??
gracias |
|
||||
|
||||
como has conseguido ponerle 8 mpx a la camara???
responde para que intente solucionar el problema de la camara rosada en roms 4.2.x. Gracias saludos! Última edición por Naruto Día 20/06/14 a las 18:21:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naruto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui mucho dar las gracias, pero no aparece el link para descarga, ni la pagina de la que procede......
|
|
||||
|
||||
mira por aquí https://plus.google.com/app/basic/co...78816182311967
o por aquí http://www.needrom.com/category/zte/v970 y si no esta pues lo buscas tu como hacemos todos si es que te interesa! |
![]() |
![]() |
||||||
|