bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Preguntas frecuentes

Creo este tema para responder a las continuas preguntas que se hacen en el foro ya que veo que muchas veces se hacen las mismas preguntas y así todos nos aclaramos todo.

Os agradecería que me dijerais más preguntas que normalmente se preguntan mucho para ponerlas en el tema y así aclarar todo más.

1.¿Para cuando tendremos Kit Kat?
-Pregunta difícil, supuestamente en unas semanas así que ha esperar que pasa al final

2.¿Se puede portar "x" rom de Kit Kat?
-Hasta que no tengamos la base de Kit Kat (Stock rom oficial de bq) no podremos portarlas

3.¿Se puede portar una rom CM (CyanogenMod)?
-Portar se puede, pero prácticamente no se puede usar porque no funciona nada (cámara, sensor, todo), hacía falta unos códigos o algo así que tenía que dar mediatek o bq, no me acuerdo bien cual era el nombre.

4.¿Que kernels hay para nuestro bq?
-De momento solo SuKa kernel

5.¿En que versiones de la stock rom funciona suka kernel?
-de la 1.4.0 hasta la última (si no recuerdo mal)

6.¿Que pasa si brikeo mi móvil y se queda en el logo de bq?
-Si tienes recovery haz todos los wipes (wipe data, cache y dalvik cache y quizás se te arreglegla, si no haz todos los wipes e instala una rom del bq en él, si nada de eso funciona haz un hard reset.

7-¿Que rom es mejor para mi bq?
-Eso es algo que personalmente opino que es cuestión de gustos porque todas son muy muy parecidas en rendimiento, cada una tiene sus bugs o no y cada una su propio diseño, si preguntas a la gente cual es la mejor cada uno te dirá una distinta.

Última edición por mustang_ssc Día 24/08/14 a las 23:32:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 05:08:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /