|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes
Creo este tema para responder a las continuas preguntas que se hacen en el foro ya que veo que muchas veces se hacen las mismas preguntas y así todos nos aclaramos todo.
Os agradecería que me dijerais más preguntas que normalmente se preguntan mucho para ponerlas en el tema y así aclarar todo más. 1.¿Para cuando tendremos Kit Kat? -Pregunta difícil, supuestamente en unas semanas así que ha esperar que pasa al final 2.¿Se puede portar "x" rom de Kit Kat? -Hasta que no tengamos la base de Kit Kat (Stock rom oficial de bq) no podremos portarlas 3.¿Se puede portar una rom CM (CyanogenMod)? -Portar se puede, pero prácticamente no se puede usar porque no funciona nada (cámara, sensor, todo), hacía falta unos códigos o algo así que tenía que dar mediatek o bq, no me acuerdo bien cual era el nombre. 4.¿Que kernels hay para nuestro bq? -De momento solo SuKa kernel 5.¿En que versiones de la stock rom funciona suka kernel? -de la 1.4.0 hasta la última (si no recuerdo mal) 6.¿Que pasa si brikeo mi móvil y se queda en el logo de bq? -Si tienes recovery haz todos los wipes (wipe data, cache y dalvik cache y quizás se te arreglegla, si no haz todos los wipes e instala una rom del bq en él, si nada de eso funciona haz un hard reset. 7-¿Que rom es mejor para mi bq? -Eso es algo que personalmente opino que es cuestión de gustos porque todas son muy muy parecidas en rendimiento, cada una tiene sus bugs o no y cada una su propio diseño, si preguntas a la gente cual es la mejor cada uno te dirá una distinta. Última edición por mustang_ssc Día 24/08/14 a las 23:32:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|