|
||
|
||||
|
||||
slim hard case
Hola amigos! Quería preguntaros por esta funda que he visto hoy en mediamrkt a 19,90 en camel quedaba bastante guapa con mi g3 blanco lo que no la he cojido porque no cubría los borde de arriba y abajo aunque si los laterales y esquinas que creo que es lo mas importante.., algún forero la usa y puede opinar?
Mejor esta o la slim guarda case? |
|
|
||||
|
||||
Nadie?????
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo una del chino de 4 euros mas un cristal protección...y la del chino me cubre cámara con reborde,tambien tiene reborde de 2 mm en pantalla y va bastante bien la única pega que no me esta gustando es que trabajo de forestal y le entra suciedad por el usb y demás entradas es el fallo que tiene así que mírate eso por si te interesa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me la compre y la verdad es que se nota que es original de lg porque le queda como un guante y no estropea nada la estética del teléfono, también tengo una de tpu del paqui que me costo 4 euros y esta da la sensación de mas protección pero no me gusta nada como afean el teléfono este tipo de fundas..
Esta es la slim hard..http://www.gsmchile.cl/lg-g3-slim-hard-case-camel |