|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He hecho un PORT de una ROM de un AMOI N828 que portaba la ROM de un Sony Xperia C cuyo autor es seavovk http://forum.china-iphone.ru/amoi-n8...27390-580.html
La ROM viene con el root, superUser, banda 900, y también le he aplicado el "parche" para el ENDOMONDO, si bien no he podido probar que realmente funcione. Antes de instalar cualquier rom es IMPORTANTE hacer un backup del IMEI, o que copies los números de IMEI a un papel o documento de word, ya que existe la posiblidad de que después de instalarla tus IMEI pasen a cero. Y también es recomendable hacer un Backup del la ROM de tu móvil desde el Recovery Requisitos previos para instalar esta ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo instalarla
(Click para mostrar/ocultar)
BUGS/RECOMENDACIONES:
Capturas de pantalla la ROM ![]() ![]() ![]() Última edición por Jalexismf Día 09/11/13 a las 11:46:59. Razón: Subida una nueva versión de la ROM sin BUGS |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jalexismf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Editado el primer mensaje del hilo, ahora la descarga lleva a una nueva versión de la ROM que con respecto a la primera versión tiene:
Última edición por Jalexismf Día 20/10/13 a las 13:16:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por esta rom.
La mejor que he probado hasta el momento. ¡Gran aporte! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierulo2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es con diferencia la mejor rom que he probado para el a830, espero que saque tal y como dicen la versión oficial de kit kat para xperia c y pueda portarse también.
Hasta ahora las únicas pegas que he encontrado ha sido: 1 No funciona la brújula 2 A veces no reengancha con el bluetooth del manos libres cuando vuelves al coche 3 En algunos teléfonos desaparecen aplicaciones o sus accesos, pero en casos muy puntuales, El resto de funciones que he probado funcionan a la perfeccion, es muy fluida y rapida. la tengo instalada en 5 terminales,muchas gracias por tu trabajo ;) (Y) Última edición por josoltra Día 05/07/14 a las 01:19:47. |
|
||||
|
||||
Acabo de instlarmela y de momento no defrauda!
Una pregunta, se puede configurar el launcher? No encuentro esta opcion. Gracias |
|
||||
|
||||
la unica pega que encuentro es que no salta la notificación de Gmail, investigaré un poco y comentaré alguna cosilla |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ¿que es el "parche" de endomondo?, ¿es para que funcione el "smart bluetooth? esque estoy buscando una rom que funcione con la banda de pulsometro geonaute bluetooth pero requiere android 4.3 o superior...
|
|
||||
|
||||
Si, con la aplicación Mobileuncle MTK, tienes que ir a Modo Ingeniero - Modo ingeniero MTK - Band Mode - SIM 1, ahí podrás ver marcadas todas las bandas disponibles en la ROM
|
|
||||
|
||||
Es con diferencia la mejor rom que he probado para el a830, espero que saque tal y como dicen la versión oficial de kit kat para xperia c y pueda portarse también.
Hasta ahora las únicas pegas que he encontrado ha sido: 1 No funciona la brújula 2 A veces no reengancha con el bluetooth del manos libres cuando vuelves al coche 3 En algunos teléfonos desaparecen aplicaciones o sus accesos, pero en casos muy puntuales, El resto de funciones que he probado funcionan a la perfeccion, es muy fluida y rapida. la tengo instalada en 5 terminales,muchas gracias por tu trabajo ;) (Y) ![]() 1.- Que yo sepa el Lenovo A830 no tiene brújula. Sólo tiene GPS y sensor de proximidad. 2.- Prueba con la aplicación bt file transfer, al parecer corrige fallos con los BT Parrot 3.- Eso puede deberse a un fallo de los teléfonos Lenovo con el almacenamiento SD, en los que hay veces en los que el teléfono deja de reconocer la tarjeta SD. Con resetear el teléfono volverás a ver las aplicaciones. Y por supuesto, muchas gracias por comentar, me alegro que te guste la rom. |
|
||||
|
||||
Vaya, con lo bien que iba esta rom y hoy se me ha quedado loco el movil, tiro a ver si me habia llamado alguien y estaba apagado pero lo mejor de todo es que no encendia!!!
![]() nada, he visto que el pc me lo reconocia bien y lo he flasheado con el programa de flashear y ya funciona bien, he decidido dejarle la rom 119 a ver que tal despues de toda la tarde ya la tengo rooteada, en castellano y a mi gusto, solo tiene un fallo, que el my tracks esta loco como en la otra rom que usaba antes de usar la tuya por ello te queria preguntar ¿como se hace lo del endomondo fix? pues esta relacionado ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de la stock ROM como las119, es que falla la geolocalizacion en interiores.
Lo del endomondo no es más que añadir una línea al system/build.pro como explican aquí: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-705259.html |
![]() |
![]() |
||||||
|