Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
corso123 corso123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Se queda Zombie

Hola amigos,

Me ha pasado un par de veces que al ir a activar la hd2, en hibernacion, los botones no respondian y la pantalla se manenia sin aparecer. Me he llamado para probar y la llamada si la hacia como si estuviera conectada pero en la pantalla nada de nada. Hasta tal punto que he tenido, en las dos ocasiones, que quitarle la bateria y ponerla de nuevo. Asi, e introdcciendo el pin de nuevo si empieza a funcionar.

Alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
djokovic djokovic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

hola corso, ami me ha pasado igual 2 veces y me habian echo muchas llamadas y daba señal pero el movil se quedaba con la pantalla en negra y si le das a algun boton solo se iluminan las teclas y ya está... tuve que quitarle la bateria iwal k tu... un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
A mi también me pasó un par de veces, pero hace bastante tiempo que no me ha vuelto a pasar.

Esperando la ROM de Make a ver si resuelve esos pequeños problemas.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /