Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Penalización al renovar

Muy buenas!

Alguien sabe si te cobran penalización al renovar tu teléfono? Es decir, aparte de lo que queda pendiente de pago a plazos, lo que te cobrarían sí te vas a otra compañía.

Un saludo y graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/14, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No se si lo habrás solucionado pero te respondo igual, si te cobran penalización, la misma que si te fueras a otra compañía, puedes mandar un mensaje al 622 creo k era, poniendo tiempo de permanencia por ejemplo y te dicen cuanto te queda y la penalización.

Última edición por LocoAbreu Día 05/08/14 a las 00:49:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
chi_car chi_car no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Yoigo
La cobran aunque continúes con ellos porque dicen que se amplia la permanencia y es como si se hiciera un nuevo contrato. Yo me compré un móvil libre, finalicé la permanencia y no pagué penalización pero olvídate de que te financien el nuevo móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /