![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes! Ante todo presentarme , ya que es mi primer mensaje en el foro, y que espero que me podais echar un cable entre todos!
Veamos: ayer por la mañana, estaba usando mi S3 con normalidad.. Hace 2 meses le cambie la bateria ya que se quedaba bloqueado y solo funcionaba si estaba enchufado, pero quitando esto,nunc me ha dado ningun problema. El caso es que lo bloqueé, y al cabo de un rato, al querer desbloquearlo, comprobé que se había apagado. Intentt encenderlo y nada. Lo dejé enchufado un buen rato con elcargador, pero ni siquiera la luz de carga se encendía. Estuvo toda la tarde así, y por la noche intenté entrar en recovery mode: ni para atrás. Sin embargo, si entra en download mode. Lo reinicié desde ahí, y al llegar a la pantalla de bloqueo del teléfono, se apagó de nuevo y volvió a estar como estaba. Me puse a leer sobre el tema, y desde el download mode ycon odin, le flashee un CF oficial de sammobile (ya que el teléfono es del operador R, y R concede todos los telefonos libres, descargué la versión para telefonoa libres, claro).. La instalacion con Odin no me dio ningun problema, y parecia que iba viento en popa. Hasta que aparecieron las letras de Samsung, y despues el droide con la barrita azul abajo. Cargó aprox. Una barra y media hasta que se volvio a reiniciar y el movil otra vez como antes. Cada vez que lk reinicio ahora desde el download mode, ocurre lo mismo: simbolo de samsung, barra azul por la mitad, y apagado. Alguien podria echarme una mano? El teléfono no está rooteado ni nada, ya que era de mi novio y el no es de "fuchicar" en esas cosas. Muchas gracias por adelantado!! Última edición por Nonamed Día 25/08/14 a las 19:03:24 |
|
|
||||
|
||||
Después de flashear por odin le hiciste los wipes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, el odim flasheando una stock, te los hace automáticamente. Aún así, puedes probar a meter un recovery por odin, y hacer todos los wipes desde ahí, y volver a probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: muchas gracias poe tu ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho todo lo que me has recomendado, pero nada ,sigue ocurriendo lo mismo que en el video. No sé que más hacer ya... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:46 (GMT +2)