|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del Note II al LG G3... Sí/No? Me aconsejáis?
Salud!!
Por renovación de permanencia, me ofrecen el G3. Tengo ahora mismo un Note II con Rom stock 4.4.2 actualizada hace unos días. Del Note II me gusta la batería y la fluidez (con Nova Launcher sin efectos), y me encanta la definición de trazos que me da el lápiz. Para los que hayáis tenido los dos, o hayáis probado los dos a fondo, en qué mejoraría y en qué perdería con el LG G3?? He estado viendo reviews, videos, test... y el LG me gusta bastante, pero luego en los foros se ven bastantes pegas con las primeras ROMS, aunque con las actualizaciones parece que mejora... El G3 se actualizará a 4.4.4? o está ya? Me espero a septiembre que salgan modelos nuevos?? A mí un teléfono me dura la permanencia de 18meses, no suelo cambiar cada poco, así que necesito uno fiable... Muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
||||
|
||||
Salud!!
Por renovación de permanencia, me ofrecen el G3. Tengo ahora mismo un Note II con Rom stock 4.4.2 actualizada hace unos días. Del Note II me gusta la batería y la fluidez (con Nova Launcher sin efectos), y me encanta la definición de trazos que me da el lápiz. Para los que hayáis tenido los dos, o hayáis probado los dos a fondo, en qué mejoraría y en qué perdería con el LG G3?? He estado viendo reviews, videos, test... y el LG me gusta bastante, pero luego en los foros se ven bastantes pegas con las primeras ROMS, aunque con las actualizaciones parece que mejora... El G3 se actualizará a 4.4.4? o está ya? Me espero a septiembre que salgan modelos nuevos?? A mí un teléfono me dura la permanencia de 18meses, no suelo cambiar cada poco, así que necesito uno fiable... Muchas gracias por vuestra ayuda!! ![]() Despues la pantalla ya sabes que el note 2 es super amoled y la del g3 es ips notaras un cambio raro que hasta digas pff me gustaba mas la del note 2 pero es acostumbrar la vista, yo con la pantalla estoy contento con la del g3, me acostumbrado y esta bien, en tamaño es un pelin mas chica que la del note pero no lo vas apreciar. Lo bueno del g3 es 4g que yo no tenia con el note y la camara se nota bastante, la bateria a los del G3 si ves en el hilo que hablan de baterias hacen muy buenas horas de pantalla pero en mi caso veia que la del note 2 me duraba bastante mas. (Todo el mundo es un mundo algunos le hacen muchas horas y a otros pocas). Para dar el cambio por permanencia pues lo puedes probar total al año puedes hacer amago seguramente y sacarte por ejemplo el note 4 vendiendo el g3. (Que es lo que voy hacer yo a los 12 meses amago y vendo el g3 y me pillo o un note o un iphone o lo que me llame la antencion). El lg g3 esta en 4.4.2 y seguro que lo actualizan a 4.4.4 es el tope de gama de lg no lo van a dejar tirado ;) Respecto al cambio que quieras que te diga pues es un buen terminal el G3 ( igual que el note 2 ) pero vaya vas hacer lo mismo que haces con el note la verdad ni mas ni menos. Última edición por arzakillo Día 12/08/14 a las 18:22:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y esperarte al Note 4?
|
|
||||
|
||||
Otro que ha cambiado del Note 2 al G3.
El Lg lo noto como mas "fragil" con respecto la robustez del note 2. Lo tengo pocos días , lo estoy trasteando y me gusta. El spen no lo utilizaba mucho, pero hacía su función en ocasiones. Lo que no me acostumbro es a lo de los botones, en el note tenias en la parte inferior los botones y el Lg en la pantalla, pues aun se me van los dedos a la parte inferior. Yo no me he arrepentido en el cambio, y si cambias por permanencia, conforme lo están dando ahora puedes guardarte el note por si acaso y vender el LG si no te gusta |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo, LG g3
|
|
||||
|
||||
Yo vendo de un Note 3, superior al 2 lógicamente y me cambié al G3 por el tamaño, el diseño, la pantalla y alguna cosilla más, sólo me falta fluidez
|
|
||||
|
||||
Hola simplemente por curiosidad ya que yo tambien estoy apunto de renovar.Que oferta te ofrecen?? Con que compañia??gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!
Voy uno por uno, que no me aturulle... ![]() Pues yo me cambiado del note 2 al lg g3 y decirte que si eres de los que usa el lapiz lo vas a echar de menos ajjajaja, por ejemplo en el g3 puedes hacer capturas de pantalla con el quickmemo o algo de eso jajajaja pero para escribir algo con el deo se me hace dificil, es decir yo echo de menos el spen.
Despues la pantalla ya sabes que el note 2 es super amoled y la del g3 es ips notaras un cambio raro que hasta digas pff me gustaba mas la del note 2 pero es acostumbrar la vista, yo con la pantalla estoy contento con la del g3, me acostumbrado y esta bien, en tamaño es un pelin mas chica que la del note pero no lo vas apreciar. Lo bueno del g3 es 4g que yo no tenia con el note y la camara se nota bastante, la bateria a los del G3 si ves en el hilo que hablan de baterias hacen muy buenas horas de pantalla pero en mi caso veia que la del note 2 me duraba bastante mas. (Todo el mundo es un mundo algunos le hacen muchas horas y a otros pocas). Para dar el cambio por permanencia pues lo puedes probar total al año puedes hacer amago seguramente y sacarte por ejemplo el note 4 vendiendo el g3. (Que es lo que voy hacer yo a los 12 meses amago y vendo el g3 y me pillo o un note o un iphone o lo que me llame la antencion). El lg g3 esta en 4.4.2 y seguro que lo actualizan a 4.4.4 es el tope de gama de lg no lo van a dejar tirado ;) Respecto al cambio que quieras que te diga pues es un buen terminal el G3 ( igual que el note 2 ) pero vaya vas hacer lo mismo que haces con el note la verdad ni mas ni menos. ![]() ![]() En el Note 2, con la última actualización a 4.4.2 he notado que la batería me dura un 25/30% menos. Antes tenía dos días completos, ahora al llegar a un día y medio ya va sufriendo. Es que creo que el Note 4 va a ser carillo... prefiero ahora el G3 y cuando pase un año amagar y ver qué hay en el mercado... Otro que ha cambiado del Note 2 al G3.
El Lg lo noto como mas "fragil" con respecto la robustez del note 2. Lo tengo pocos días , lo estoy trasteando y me gusta. El spen no lo utilizaba mucho, pero hacía su función en ocasiones. Lo que no me acostumbro es a lo de los botones, en el note tenias en la parte inferior los botones y el Lg en la pantalla, pues aun se me van los dedos a la parte inferior. Yo no me he arrepentido en el cambio, y si cambias por permanencia, conforme lo están dando ahora puedes guardarte el note por si acaso y vender el LG si no te gusta ![]() ![]() Gracias! Me ofrecen LG G3 a coste 0 + la promoción del reloj (entrando luego a la página de LG). Las tarifas son: llamadas ilimitadas + 2 Gb de datos x 39€. Me bajan de 20€ a 15€ la tarifa de VDSL 35Mb + teléfono fijo que tengo asociada al contrato móvil. Total me ahorro 20€ de lo que estoy pagando ahora mismo. Hoy me llaman de Vodafone para confirmar la oferta y renovar... o no...
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!
Voy uno por uno, que no me aturulle... ![]() En general eso es lo que creo que voy a echar de menos, un poco el s-pen. Pero supongo que se puede solucionar con algún Pen estandar aunque lo tenga que llevar en la cartera... ![]() En el Note 2, con la última actualización a 4.4.2 he notado que la batería me dura un 25/30% menos. Antes tenía dos días completos, ahora al llegar a un día y medio ya va sufriendo. Es que creo que el Note 4 va a ser carillo... prefiero ahora el G3 y cuando pase un año amagar y ver qué hay en el mercado... Esa también es la opción. Me quedaré con el Note 2, probaré el G3 y según vea cómo va, venderé uno, los dos, o ninguno!! ![]() Gracias! Eso es lo que estoy leyendo mucho, que las primeras series parece que no iban muy finas, y que con la actualización 10j -creo que era esa-, la cosa ha mejorado bastante en la mayoría de los que postean. Yo estoy con Vodafone Autónomos. Llevo 1año y medio y me queda medio de permanencia. Me ofrecen LG G3 a coste 0 + la promoción del reloj (entrando luego a la página de LG). Las tarifas son: llamadas ilimitadas + 2 Gb de datos x 39€. Me bajan de 20€ a 15€ la tarifa de VDSL 35Mb + teléfono fijo que tengo asociada al contrato móvil. Total me ahorro 20€ de lo que estoy pagando ahora mismo. Hoy me llaman de Vodafone para confirmar la oferta y renovar... o no... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo haber leído en algún sitio que era hasta agotar existencias y que eran 10.000 unidades...
No lo sé seguro. Tampoco era una cosa que me volviera loco, pero como era gratis... ![]() Me importaba más que el teléfono era a coste 0 ![]()
|
||||
|
||||
Sii eran 10.000 unidades pero te digo que si el operador te dice que te dan el reloj que tengas cara y le digas que no te ofrezca el reloj porque no quedan, es que tienen una cara que se las pisan te dicen por ejemplo que si que te dan el reloj que lg te lo tiene que dar, pero no te informan de que ya no quedan relojes vaya jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues sí que tienen cara...
Después de 55 minutos hablando con la teleoperadora más torpe de toda Vodafone, resulta que el tipo con el que hablé el lunes no dejó anotada la oferta, qué casualidad... así que me he tenido que volver a pelear con la chica y he conseguido lo mismo que me ofrecieron el lunes, pero el teléfono no ha habido manera de sacarlo a coste 0: me cobran 45 plomos... Pero bueno, no me parece mal para ese teléfono.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto me pasa por correr...
![]() La verdad es que no he visto el hilo, y eso que he estado dos días leyendo por aquí (hasta tengo descargada la ROM 10J)
|
||||
|
||||
Veo que llego tarde, no vas a notar mucha diferencia salvo que pierdes el s-pen y ganas en la cámara. Otro s-pen no te funciona en el G3, ya lo he intentado, dicen que va a salir un G3 con s-pen, pero no sé si llegará a España.
Yo donde estoy ahora no me llega el 4G por lo que no puedo comentar ese tema, se nota que es un poco más pequeño de tamaño y más ligero. Por lo demás no he notado diferencia, de hecho los sigo usando los 2, un poco más el Note2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|