Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
De nexus 4 al redmi 1 s. Que tal el cambio?

Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim y uno de los candidatos más fuertes es este red mi 1S. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios. mis preguntas son:

Que tal el gps? esto es importante pues lo uso mucho.

Cuantas horas de pantalla hacéis de media (más o menos)??

Que tal resiste los golpes y la suciedad?? por mi trabajo también importante.

Y por ultimo, que tal la doble sim? funcionan las dos simultáneamente y sincronizan bien los contactos??

Muchas gracias, es posible que nos veamos en no mucho por este subforo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim y uno de los candidatos más fuertes es este red mi 1S. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios. mis preguntas son:

Que tal el gps? esto es importante pues lo uso mucho.

Cuantas horas de pantalla hacéis de media (más o menos)??

Que tal resiste los golpes y la suciedad?? por mi trabajo también importante.

Y por ultimo, que tal la doble sim? funcionan las dos simultáneamente y sincronizan bien los contactos??

Muchas gracias, es posible que nos veamos en no mucho por este subforo
Por mi experiencia, te puedo decir que vas a notar bastante el cambio en este aspecto. Al 1S le cuesta mover Google Mapa en la navegación punto a punto. El N4 es fluidez pura. No quiere decir que el Xiaomi vaya mal, pero no es lo mismo.

De batería, justito. Como el Nexus.

Aquí yo lo veo al revés. Punto para el Xiaomi, parece mas robusto y con una muy buena construcción. El Nexus con tanto cristal te acojona mas.

En principio una SIM es normal, y la otra solo soporta GSM. SI ambas sincronizan o no los contactos lo desconozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 06:01:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El Nexus 4 es un móvil bastante potente con 2gb de RAM. El único dualsim q se le parece de xiaomi es el red rice note versión 2gb. Ya que el 1s a pesar de ser buen móvil no le alcanza en rendimiento.

El sustituto ideal del Nexus 4 deberia ser el mi2s o el mi3 pero no tienen dualsim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /