|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nexus 4 al redmi 1 s. Que tal el cambio?
Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim y uno de los candidatos más fuertes es este red mi 1S. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios. mis preguntas son:
Que tal el gps? esto es importante pues lo uso mucho. Cuantas horas de pantalla hacéis de media (más o menos)?? Que tal resiste los golpes y la suciedad?? por mi trabajo también importante. Y por ultimo, que tal la doble sim? funcionan las dos simultáneamente y sincronizan bien los contactos?? Muchas gracias, es posible que nos veamos en no mucho por este subforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim y uno de los candidatos más fuertes es este red mi 1S. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios. mis preguntas son:
Que tal el gps? esto es importante pues lo uso mucho. Cuantas horas de pantalla hacéis de media (más o menos)?? Que tal resiste los golpes y la suciedad?? por mi trabajo también importante. Y por ultimo, que tal la doble sim? funcionan las dos simultáneamente y sincronizan bien los contactos?? Muchas gracias, es posible que nos veamos en no mucho por este subforo ![]() ![]() De batería, justito. Como el Nexus. Aquí yo lo veo al revés. Punto para el Xiaomi, parece mas robusto y con una muy buena construcción. El Nexus con tanto cristal te acojona mas. En principio una SIM es normal, y la otra solo soporta GSM. SI ambas sincronizan o no los contactos lo desconozco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es un móvil bastante potente con 2gb de RAM. El único dualsim q se le parece de xiaomi es el red rice note versión 2gb. Ya que el 1s a pesar de ser buen móvil no le alcanza en rendimiento.
El sustituto ideal del Nexus 4 deberia ser el mi2s o el mi3 pero no tienen dualsim |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||