|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auricular interno HTC cruise muerto
Hola foreros, la verdad es que mi experiencia con la Cruise empieza a ser nefasta... nada más comprarla descubría que la cámara no funcionaba, la llevé a la tienda y me la cambiaron por una nueva.
Ahora, un par de meses más tarde el auricular interno ha muerto... que yo recuerde lo único que cambió en mi Cruise desde la última vez que podía escuchar mis llamadas telefónicas ha sido configurar la conexión de datos y mandar un MMS. He probado con el reset, con el hard reset, con otra SIM, el windows update... y nada! Alguna idea chicos?? |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a instalar la nueva rom oficial?
Posiblemente sea un problema con el software original prueba a instalar la nueva ROM y si te sigue sin funcionar te recomendaría que la llevases al servicio técnico. No te preocupes en instalar la nueva ROM , no te quitara la garantía siempre y cuando sea la original. Prueba a ver y suerte. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a instalar la nueva rom oficial?
Posiblemente sea un problema con el software original prueba a instalar la nueva ROM y si te sigue sin funcionar te recomendaría que la llevases al servicio técnico. No te preocupes en instalar la nueva ROM , no te quitara la garantía siempre y cuando sea la original. Prueba a ver y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
En pagina oficial de HTC en español
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=113 es este te pide el numero de serie para poder descargarlo que lo encuentras detras de la bateria o en la caja, si no lo pones no te deja descargarlo. |
|
||||
|
||||
Nada, he actualizado la ROM y el auricular sigue muerto... solo se escuchan las llamadas por el pinganillo o el altavoz... habrá que llamar a la casa
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas por la Info
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|