|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 vodafone a un precio genial
Buenas a todos!
En la web http://movilcentermadrid.com Han bajado el precio de la HD2 ahora está a 435 sin desprecintar y con los gastos de envio incluidos. Queria saber si alguien ha pedido alli y cuando le ha tardado en llegar. si la pido ahora.. creeis que podria llegarme ¿antes de reyes? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana fui a la tienda fisica y me la compre, ningun problema y al precio que estais comentando.
Son de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he ido a la tienda fisica porque soy de granada y lo que me ahorraba en el terminal me lo gastaba en avion, pero hay comentarios por internet que dicen que esta tienda es de un hindu muy majo o algo asi y que se dedica al trapicheo de los moviles. Es cierto que los moviles estan nuevos pero en algunos foros la bajada de precio radica en que algunos moviles los entrega sin caja o sin accesorios. Yo personalmente no me decidi a comprarla alli por eso. Preferi comprar en ssmoviles. Por 100 euros mas te quitas de quebraderos de cabeza y cosas de ese estilo, pero los que teneis la oportunidad de ir a la tienda fisica...pues aprovechad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he ido a la tienda fisica porque soy de granada y lo que me ahorraba en el terminal me lo gastaba en avion, pero hay comentarios por internet que dicen que esta tienda es de un hindu muy majo o algo asi y que se dedica al trapicheo de los moviles. Es cierto que los moviles estan nuevos pero en algunos foros la bajada de precio radica en que algunos moviles los entrega sin caja o sin accesorios. Yo personalmente no me decidi a comprarla alli por eso. Preferi comprar en ssmoviles. Por 100 euros mas te quitas de quebraderos de cabeza y cosas de ese estilo, pero los que teneis la oportunidad de ir a la tienda fisica...pues aprovechad.
![]() De momento sigo buscando por los foros a ver si alguien la vende a buen precio. Si no, ya veré que hago.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la he adquirido ahi y viene con todos los accesorios y demas... es decir completa y en su caja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo compré mi HD2 en esa tienda. En mi caso, era libre, absolutamente nueva y el precio fué de 485 €. Respecto a la liberación, creo que por aquí hay algún link a una página dónde te la pueden liberar. Busca un poco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en su tienda física.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie dice nada?
He llamado a la tienda dice el tio que los gastos de envio no van incluidos, que eso lo paga el cliente, cuando en la web pone El precio incluye el IVA más la entrega y ademas dice, que hay que ingresar el dinero en el banco y al dia siguiente tienes el movil. ¿alguien me puede confirmar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo fui a la tienda, la pillé con caja, y todos sus accesorios sin abrir, en esas bolsitas tan majas sin abrir, jeeje, el trato bien, la verdad es que sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he realizado el pedido. pero esque.. es un poco raro, por que pone forma de entrega: recogida del cliente. forma de pago: efectivo.
Cuando se supone que me la tienen que mandar a casa.. en fin, ya veremos a ver. Me tocará llamar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea lo mas leve posible
|
|
|
![]() |
Estás aquí