|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup Nandroid no funciona restore
Tengo un problema con la restauracion de la nand, al restaurar desde el recovery ya no me deja instalar algunas aplicaciones, la copia la hice con nandroid; ROM .402 stock (he probado europea y española), Custom Kernel, Zipalign, sqlite3 (optimizacion de bases de datos).
Por cierto me sale dispositivo no reconocido, cuando lo valido dice D6503, selecciona tu dispositivo abajo, y viene Sony Xperia Z2 (D6503 - sirus). No tengo esa version pero elijo esa porque es la unica que aparece. Creo que el problema va por ahi. Alguien sabe la configuracion correcta de hacerlo? --------------------------------------------------------- he vuelto a hacerlo desde el recovery, antes de meter el kernel y despues de meter el kernel, pero ya no probe nada.. espero que funcionen el dia que los necesite.
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 22/08/14 a las 01:03:49. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la restauracion de la nand, al restaurar desde el recovery ya no me deja instalar algunas aplicaciones, la copia la hice con nandroid; ROM .402 stock (he probado europea y española), Custom Kernel, Zipalign, sqlite3 (optimizacion de bases de datos).
Por cierto me sale dispositivo no reconocido, cuando lo valido dice D6503, selecciona tu dispositivo abajo, y viene Sony Xperia Z2 (D6503 - sirus). No tengo esa version pero elijo esa porque es la unica que aparece. Creo que el problema va por ahi. Alguien sabe la configuracion correcta de hacerlo? --------------------------------------------------------- he vuelto a hacerlo desde el recovery, antes de meter el kernel y despues de meter el kernel, pero ya no probe nada.. espero que funcionen el dia que los necesite. ![]() Aquí la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869465 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869465
![]() |