Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
nandoalemany nandoalemany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung si9300
Tu operador: Movistar
Cable microusb carga intermitente

Hola, hace unos dias que tengo el sony xperia z2, estoy bastante contento, eso si, no me he atrevido a mojarlo,

pero hoy lo he puesto a cargar por el cable microusb, hasta ahora lo hacia con el cable magnetico, y el movil carga de manera intermitente, por segundos carga y desconecta, he provado con el microsusb i el companion y funciona a la perfección, pero no carga.

También he observado que al apagarlo se reinicia, considero que esto no es normal, alguien sabe que deberia hacer?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nandoalemany Ver Mensaje
Hola, hace unos dias que tengo el sony xperia z2, estoy bastante contento, eso si, no me he atrevido a mojarlo,

pero hoy lo he puesto a cargar por el cable microusb, hasta ahora lo hacia con el cable magnetico, y el movil carga de manera intermitente, por segundos carga y desconecta, he provado con el microsusb i el companion y funciona a la perfección, pero no carga.

También he observado que al apagarlo se reinicia, considero que esto no es normal, alguien sabe que deberia hacer?

Gracias de antemano.
El cargador y el cable es el original de Sony??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Cargas con el de Sony? Yo probé cargarlo con el de mi anterior móvil (htc one) y me pasaba exactamente eso. En cambio con el de Sony o el Acer de mi mujer ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
nandoalemany nandoalemany no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung si9300
Tu operador: Movistar
Si, gracias por los consejos, es un cargador original de Sony, el que venia con la caja.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
A mi eso me pasa si enchufo en movil en el usb delantero del pc supongo que porque no le da suficiente amperaje pero con el cargador me va perfecto ( siempre uso el cable microusb no tengo magnetico tengo que comprar uno mas comodo ).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nandoalemany Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a tí, respecto a la carga, pero con el cable magnético y al apagarlo, también se reinicia. Por lo que veo que va a ser un problema no aislado. Habrá que enviar al SAT, a ver qué pasa.
Por curiosidad, ¿ de qué semana es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /