|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede encender pantalla con 2 toques?
pues eso mismo, tengo el xposed con el modulo gravity box y se puede apagar la pantalla con 2 toques, hay algun modulo para encenderla?, saludos.
Última edición por rubiales41 Día 23/08/14 a las 20:19:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el detalle que me gusta en los g2. Sería una pasada si se pudiese hacer
|
||||
|
||||
|
Exclusivo de lg saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe un módulo para hacer eso pero lo que si puedes hacer es meter el kernel kt que te da esa opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tampoco quiero complicarme mucho, pues tampoco soy un genio.
Tampoco es exclusivo de lg, hace 3 dias compre para mi hija un bq acuarius 4.5 y tambien lo lleva, por cierto lo compre en el mediamarkt a 145€, me parecio un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, bajate de la store la aplicación Knockr, puedes desbloquear la pantalla dando 2 toques, por cierto yo la uso y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, acabo de instalarla, la verdad es que esta muy bien, aunque falla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres encender la pantalla del teléfono como con el knock de LG si hay varias aplicaciones que lo hacen aunque no muy bien y de seguro gastan energía de más.
Yo uso mejor tap tap app, la cual usa el sensor de proximidad y por lo tanto no gasta mucha batería ys prácticamente lo mismo sólo que los golpes se los das en la parte del sensor. Si te refieres al knock code de LG ese es mas difícil porque realmente es un código de acceso al teléfono. Según he leído si se puede con root y un módulo puro no va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||