|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna
Tengo mucha memoria libre y me pone que me quedan 180mb, no se adonde habran ido el resto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Pasale el clean máster para borrar cache y basura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con un administrador de archivos mira cuanto pesa la carpeta LOST. DIR. A veces el sistema mete archivos 'perdidos' que se pueden borrar y ocupan sitio en la memoria.
|
|
||||
|
||||
Mi Xperia L, tiene la mala costumbre de crear en la carpeta DCIM, una carpeta thumbnails llena de miniaturas de la galería de imágenes, llenándome toda la memoria (o casi). Solución, con un explorador tipo Solid Explorer, buscar DCIM, abrir y borrar dicha carpeta thumbnails, y después Clean Master y pasarle el optimizador de memoria. Pero lo que no se es como hacer que no vuelva a suceder.
|
|
||||
|
||||
Mi Xperia L, tiene la mala costumbre de crear en la carpeta DCIM, una carpeta thumbnails llena de miniaturas de la galería de imágenes, llenándome toda la memoria (o casi). Solución, con un explorador tipo Solid Explorer, buscar DCIM, abrir y borrar dicha carpeta thumbnails, y después Clean Master y pasarle el optimizador de memoria. Pero lo que no se es como hacer que no vuelva a suceder.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sergioslk.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al revés. La memoria de 1.57GB me quedan menos de 200M y no me deja ni actualizar apps. Y tengo todas las apps que dejan moverse a la interna. No entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|