Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Iratxe_txe Iratxe_txe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
que plastico y funda me recomendais??

Hola!

me han regalado hace dos semanas el Z2 y la verdad que ando muy perdida en todo con el, lo que quería ahora es que me recomendeisa la hora de proteger el movil ante posibles golpes o arañazos al llevarlo en el bolso....

me gustaría un bumper pero tiene que ser compatible con la carga magnética (ayer me la base y me llega mañana o pasado) ... tambien acepto recomendaciones de carcasas normales que sean compatibles con la carga magnética aunque creo que protege mas un bumper no?

Luego también me gustaría que me recomendaríais plásticos, he leído que lo mejor para proteger la pantalla son los de cristal templado, tengo varias preguntas ..... ¿si pongo el cristal templado las carcasas y bumpers me valdrán igual?

muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Yo desde que probe los protectores de cristal templado, no contemplo la posibilidad de usar otro tipo. El tacto, la limpieza y visibilidad son inigualables. Nunca he tenido problemas con las fundas o carcasas utilizadas, aunque no descarto que con algun modelo pudieran darse problemas de compatibilidad, por decirlo asi. Tengo la sensacion de que aguantan peor las caidas en si ( dos caidas he tenido, dos protectores he tenido que cambiar y eran dos moviles distintos), aunque que sufran arañazos es complicadisimo, y eso que suelo usar protectores dd gama media.
hay fundas de ringke y de spigen que van bastante bien, pero si las buscas con orificio para la carga magnetica, no te serviran. Puedes probar a hacerlo tu, no es complicado si eres un poco manitas y usas bien el cutter. Para mi estas dos dan la mejor proteccion.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Iratxe_txe Iratxe_txe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
[quote=azulillo76;15072077]Yo desde que probe los protectores de cristal templado, no contemplo la posibilidad de usar otro tipo. El tacto, la limpieza y visibilidad son inigualables. Nunca he tenido problemas con las fundas o carcasas utilizadas, aunque no descarto que con algun modelo pudieran darse problemas de compatibilidad, por decirlo asi. Tengo la sensacion de que aguantan peor las caidas en si ( dos caidas he tenido, dos protectores he tenido que cambiar y eran dos moviles distintos), aunque que sufran arañazos es complicadisimo, y eso que suelo usar protectores dd gama media.
hay fundas de ringke y de spigen que van bastante bien, pero si las buscas con orificio para la carga magnetica, no te serviran. Puedes probar a hacerlo tu, no es complicado si eres un poco manitas y usas bien el cutter. Para mi estas dos dan la mejor protección

Podrías ponerme enlace de estas fundas o donde las puedo comprar? Estoy muyyyy interesada en proteger mi móvil al máximo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Accesorios Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:11:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /