|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia sp vs galaxy s4
cambiarías nuestro sp por un s4? sé que el s4 le gana en casi todo, pero en cuanto a cámara veis un gran salto?
|
|
|
||||
|
||||
no son todo especificaciones, sino comodidad. Le doy bastante valor a tener un botón físico para la cámara, a la barra de led...
|
|
||||
|
||||
el sp tarda en sacar las fotos, en algo lento en comparacion a un Htc One X (el s3 era lento para mi, asi que imaginate de lo que pienso del sp).
El s4 tiene camara que gana con mucha diferencia al SP, de ahi el precio. Quieres cambiar al s4? cambiate, el Sp es un movil ladrillo, es decir, pesado y no sabe aprovechar sus marcos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Respecto al boton dedicado a la camara, es un detalle por parte de sony, pero lo que no se puede permitir es que te vendan un producto con una camara premium con un sensor Exmor RS y cuando lo pruebas te quedas con una sensacion de como si te hubieran engañado.
Respecto al Hardware va super bien, tiene 4g, NFC, buena bateria pero me repito de nuevo, ya podian haber hecho el movil algo mas delgado, mas liviano y con una camara decente para los tiempos en los que estamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
S4 sin duda. Yo he vuelto mi Ativ S porque el Sp esta en el taller y por fin vuelvo a tener una cámara que valen los 8mpx que tiene.
|
|
||||
|
||||
no hay comparacion, no es la misma liga.
SP: Dual core(1'7x2), 1 gb de ram S4: Quad core(1'9x4) 2 gb de ram. s4 es de gama alta |
|
||||
|
||||
Exacto, no se pueden comparar juegan en distintas ligas. Aun asi a la pregunta de cambiarlo diria si, porque estoy harto del SP y sus lentitudes cuando no vienen a cuento. Cuando quiere va bien, pero cuando le da la gana peta y se acabo.
Aun no he visto a nadie a mi alrededor que diga "que mal va el S4", por lo que supongo que mejor que esto... Ademas es un gama alta, le gana en especificaciones. A mi me da igual el boton dedicado a la camara, la barra de LED y todos esos extras que no son mas que hacer que sea bonico. Si, me gustan mucho pero por un S4 lo dejo. |
|
||||
|
||||
Ni uno no otro, nexus 5 creo que en algunas páginas los puedes encontrar al mismo precio y te aseguras actualizaciones, además el LG g2 también cuesta lo mismo
|
||||
|
||||
A mi me dan igual las actualizaciones, quiero potencia y un movil que sepa que no me dejara tirado. Esa sensacion no me la da el SP..pero si que me la dan otros terminales como el S4 o un BQ. Nexus 5, dando mi opinion, lo unico bueno que tiene son las actualizaciones, por lo demas no me atrae.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de las virtudes de Samsung en gama alta es la cámara, siempre está en el podio cada año en cuanto a calidad de la cámara. Yo sin duda lo cambiaria, vas a notar un cambio para bien muy notable. Un amigo tiene el S4 en KitKat y ojito con ese lag tan famoso de TouchWiz que brilla por su ausencia.
|
|
||||
|
||||
Yo el S4 no lo he tenido nada mas que para probarlo en amigos y entre ambos (ya teniendo claro que son distintas gamas) hay una diferecia abismal, sale siempre ganando el S4.
|