|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una Hd2!!!
Buenas compis tengo una duda,
Quiero la Leo y actualmente soy empresa y soy de vodafone llevo un año con ellos (aun permanencia) y quisiera sever si podria hacer un amago de portavilidad haver si podria colar o no ya que aun no cumplo la permanenncia.. Por punto no quiero ya que no me compensa al tener pocos puntos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis tengo una duda,
Quiero la Leo y actualmente soy empresa y soy de vodafone llevo un año con ellos (aun permanencia) y quisiera sever si podria hacer un amago de portavilidad haver si podria colar o no ya que aun no cumplo la permanenncia.. Por punto no quiero ya que no me compensa al tener pocos puntos ![]() Si lo haces y te la ofrecen no dudes en postearlo para que nos sirva de ayuda a los demás. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare pero aun tengo alguna duda, como hago el amago:
- Llamo a Podafone y les digo que me voy a cambiar de compañia sin sin hacer ningun tramite o hago el tramite y luego les llamo? Pero si luego me dan la HD2 y acepto lo de vodafone que pasa con la otra compañia que haya echo el tramite, me penaliza? Esque no lo e echo nunca. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador amago de portabilidad que si mal no recuerdo hay un tuto que te lo explica. Yo creo que las mejores ofertas te las hacen despues de haber portado. Lo único que tienes que hacer es aceptar la contraoferta que te haga vodafone si te interesa y cancelar la portabilidad. No hay penalización, así son los negocios jeje.
Si te ofrecen la HD2 o hay alguna novedad no dudes en postear, hay muchos que la queremos así. |