|
||
|
||||
|
||||
Correa Blanca original
Bueno, pues como bien dice el título, busco la correa blanca original, que todavía no he logrado encontrar. Alguno sabe donde podría localizarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Uno más
|
|
||||
|
||||
Y yo la negra/gris original
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy detrás de la blanca. Busco y busco y nada.
![]() |
|
||||
|
||||
no es necesario gastar mucho dinero en manillas originales, es una correa de cualquier reloj comun, yo tengo blanca, naranja, azul y las compre en una relojeria, cuando quiero cambiar simplemente se le hace presion al pasador con algo y la correa safa, pones el pasador en la otra y para meterla es igual a presion, hay correas muy bonitas y en silicona. yo las compre a 6 mil pesos colombianos, unos 3 dolares.y quedan super bonitas, tambien cuando cambio correas compre una aplicacion q se llama intelicom me parece, y tengo relojes personalizados con los fondos iguales a las correas, por ejemplo correa naranja, utilizo fondo naranja en el reloj para que quede mas bonito, ya cada cual con sus gustos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el hilo de correas puse una blanca que era muy parecida, ahora que recuerdo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también busco una blanca que sea chula..... A ver si se anima este post y ponen enlaces a pulseras blancas. . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Señores, después de tanta búsqueda he conseguido la tan ansiada correa orinal blanca. Yuhuuu
Tan sólo había que buscar por el principio, el servicio técnico oficial de LG. Se llama IS2. El pedido se hace por teléfono. 42€ te separan de la correa. Por la satisfacción de tenerla, no me ha costado desprenderme de ellos. Se cambia muy fácil, y además vienen con los pasadores para instalarlas. Queda muy elegante y me encanta ![]() Animaos y comentáis. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmytudesky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores, después de tanta búsqueda he conseguido la tan ansiada correa orinal blanca. Yuhuuu
Tan sólo había que buscar por el principio, el servicio técnico oficial de LG. Se llama IS2. El pedido se hace por teléfono. 42€ te separan de la correa. Por la satisfacción de tenerla, no me ha costado desprenderme de ellos. Se cambia muy fácil, y además vienen con los pasadores para instalarlas. Queda muy elegante y me encanta ![]() Animaos y comentáis. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo por que comprar la de LG, no tiene nada que no tenga una normal y corriente. En aliexpress o ebay buscas correas de reloj de 22mm y tienes infinidad para elegir, y de silicona a partir de 2 ó 3€.
42€ por una correa normal y corriente de silicona es una barbaridad, si una cosa buena tiene este reloj frente a otros smartwatch, es que vale cualquier correa y no solo las del fabricante. Última edición por chechenodark Día 08/04/15 a las 16:22:03. |
|
||||
|
||||
Te cuento chechenodark, he buscado muchísimas correas por ebay, amazon, etc. antes de dar con ésta, y ninguna me gusta tanto como la original, ya sea por que son mas gruesas, casi todas tienen formas y no son lisas. Tampoco me quiero imaginar la calidad de silicona que tienen.
Tengo que decir que tanto el G3 como el reloj me los han regalado, y me he podido permitir el lujo de comprarla. Una de las cosas que la hace cara es que la piden a Korea. Bueno, no me enrollo más. Si tenéis algún comentario sobre correas que no sean las originales, este no es vuestro hilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado correas exactamente igual que la de serie, es mas un amigo mio lleva una comprada en aliexpress y la calidad bueno, la silicona silicona es.
Y compi aqui podemos hablar de lo que queramos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no te lo discuto, esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a hablar de lo que quiera, pero todo en su debido lugar por aquello del orden y eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855502
Yo sólo intento aportar información para que otros compañeros tengan al menos la opción de comprar la original ( y no me llevo nada a cambio). Me gustaría, si pudiera ser que tu amigo me enseñara la correa, a ver cuanto se parece. Mas que nada por comprarme mas de otros colores. ![]() |
|
||||
|
||||
El comentario no esta fuera de lugar, yo lo que intento con mi post es hacer ver que hay alternativas a la correa original que son exactamente iguales a esta, pero costando bastante menos dinero.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso de "exactamente" no creo que sea cierto a menos que existan las réplicas. En todo caso muy parecida. Pero insisto, por favor, estaría encantado en ver cualquiera de las que dices, ya que yo no las he encontrado, y así poder debatir sobre las alternativas.
Y ante todo buen rollo! |