|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z5s se queda en recovery
Necesito ayuda! mi nubia le instale un recovery, exactamente este
https://cloud.mail.ru/public/c4e01b3...ecovery_V1.zip tenia ui 2.0 :v lo instale porque pense que asi podia instalar las gapps pero no ![]() ahora solo se me queda en ese recovery y no puedo hacer nada intento instalar todas las roms, recoverys y demass que tengo en la memoria y no da :v ojala sepan alguna solucion Cx saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio y me manda otra vez al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes lo mismo solo inicia en el recovery
Si la rom fue la ui 2.0 y salio bien olvide las gapss y pensé que ese era en recovery lo instale pero no funcionó porque no instala nada y de ahí ya no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo avisé..... No te preocupes que tiene solución...
Ese recovery es el oficial y por tanto sólo es para zip firmados, es por esto que no te deja instalar ninguno...aparte que no soporta kitkat.ahora mismo no estoy en casa a la noche pongo como recuperar.el móvil Última edición por ERNENE1981 Día 15/06/14 a las 10:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ernene,tu que eres un crack...no podrías crear un fix o algo para solucionar lo del WiFi?me resisto a desinstalarlar...no podrías solucionarlo?
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! mi nubia le instale un recovery, exactamente este
https://cloud.mail.ru/public/c4e01b3...ecovery_V1.zip tenia ui 2.0 :v lo instale porque pense que asi podia instalar las gapps pero no ![]() ahora solo se me queda en ese recovery y no puedo hacer nada intento instalar todas las roms, recoverys y demass que tengo en la memoria y no da :v ojala sepan alguna solucion Cx saludos! ![]() http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=32095091 2- supongo que tienes windows 7 u 8, asi que los pasos a seguir son : movil conectado al pc manten apretados los tres botones volumen +/- y power, durante unos 5 o 7 segundos luego suelta el boton de power, en el pc deberan salirte un monton de unidades de disco el ultimo es la sd del movil, mete hay la rom , ![]() 3- reinicia el movil volumen + y power ahora haz los wipes e instala la rom. 4- una vez tenga la rom v1.30 instalada ya puedes meter el recovery cwm de mnaera normal desde el pc( obviamente desde el recovery no se puede) .. 5- problema resuelto
Última edición por ERNENE1981 Día 15/06/14 a las 12:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ernene, ya tenía la 1.3 en el celular y bien no instala sale instalation aborted probare a descargar otra vez a ver si funciona, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aviso en un momento si quedo bien
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo detecta, lo conecto como dices y solo da el recovery y a veces prenden las dos luces junto al de home pero no mas :v crees que se pueda en una mac porque eso lo hice en un cafe internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mac no se puede.... tiene que ser windows ... cuando parpadean las dos luces es buena señal hay esta en modo flasboot, aguanta con los tres botones apretados asta que salga en la pc .... yo tarde, no es facil..
|
||||
|
||||
|
Y no queda, espere como 5 minutos asi y lo unico que hacia era conectar y desconectarse, prendian y apagaban esas luces pero nada mas :c ahora si ya me preocupe Cx
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no queda, espere como 5 minutos asi y lo unico que hacia era conectar y desconectarse, prendian y apagaban esas luces pero nada mas :c ahora si ya me preocupe Cx
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor haber si tienes otra solucion que esta no se puede :c, ya intente hasta con el de unbrick que publicaste pero eso de los puertos y que me lo detecte la pc no da :c
help me please! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra solucion, intentalo hasta que salga ...ya te digo que si se encienden las dos led es buena señal
|
|
||||
|
||||
|
Muestra algo la pantalla del celular cuando este? Seguire entonces!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||