|
||
|
|
||||
|
||||
|
restaurar a modo de fabrica
hola queria saber si vosotros poneis el movil a modo de fabrica cuando pasa un tiempo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hago eso y no he notado reinicios o retardos.
Uso siempre rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a restablecer a valores de fabrica, pues si el móvil daría problemas, seria una opción para subsanar fallos, también wipe data/factory reset y wipe cache, seria el equivalente a restaurar valores de fabrica, la diferencia de un método u otro casi seria la opción de formatear la sd interna, que desde recovery no se puede con el recovery stock
Todo esto hablando desde el punto de vista que esta en stock, sin root, custom rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
la verdad que el mio no me da problemas ni nada seria mas bien para borrar basura pero no creo que tenga tanta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
lo unico que si noto ahora es que cuando entro en facebook o internet a veces me da forzar cierre o algo asi como que no responde no se esto a que sera debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no es la aplicación que mejor esta optimizada....
Si está continuamente alguna aplicación fc, prueba a borrar los datos de la aplicación( digamos que estaría como recién instalada) y la vuelves a ejecutar, quizá solucione algo
|
||||
|
||||
|
@rebelde
Cual formatea la SD interna? Restablecer datos de fabrica o los wipe data/factory reset y wipe cache. Que me recomiendas para hacer una limpieza de posibles ficheros basura? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de actualizaciones por OTA, que me iba cambiando de modem, se debería de haber arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde
Cual formatea la SD interna? Restablecer datos de fabrica o los wipe data/factory reset y wipe cache. Que me recomiendas para hacer una limpieza de posibles ficheros basura? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de actualizaciones por OTA, que me iba cambiando de modem, se debería de haber arreglado. ![]() es la unica manera de borrarlo todo todo y empezar de 0,el factory reset no lo borra todo y si tienes algun archivo corrupto de los ke no ha borrado,pues seguira hay despues del factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke lo mejor pa hacer una limpieza es hacer un factory reset desde recovery y seguidamente flashear una rom de 4 archivos + pit
es la unica manera de borrarlo todo todo y empezar de 0,el factory reset no lo borra todo y si tienes algun archivo corrupto de los ke no ha borrado,pues seguira hay despues del factory reset... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde
Cual formatea la SD interna? Restablecer datos de fabrica o los wipe data/factory reset y wipe cache. Que me recomiendas para hacer una limpieza de posibles ficheros basura? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de actualizaciones por OTA, que me iba cambiando de modem, se debería de haber arreglado. ![]() yo creo ke lo mejor pa hacer una limpieza es hacer un factory reset desde recovery y seguidamente flashear una rom de 4 archivos + pit
es la unica manera de borrarlo todo todo y empezar de 0,el factory reset no lo borra todo y si tienes algun archivo corrupto de los ke no ha borrado,pues seguira hay despues del factory reset... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para formatear la sd interna es desde la opción de restaurar valores, allí se tilda la opción y se reiniciar.
Bueno, pero tampoco limpia la sd interna, digamos que el pit le manda formatear ciertas particiones, system, data, etc, pero no toca la apenas la raíz de la sd, así que o le haces el formateo después de flashear con odin o seguirás arrastrando cosas de otras aplicaciones ![]() ![]() Después de flashear con Odin a que tipo de formateo te refieres? A hacer "Restaurar datos de fabrica" Qué es lo que me recomiendas para dejar limpio el S4? Hacer el wipe data/Factory reset y el wipe cache partition y flashear con Odin la ROM? y después formatear? Pero como hago el formateo? |
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde
Después de flashear con Odin a que tipo de formateo te refieres? A hacer "Restaurar datos de fabrica" Qué es lo que me recomiendas para dejar limpio el S4? Hacer el wipe data/Factory reset y el wipe cache partition y flashear con Odin la ROM? y después formatear? Pero como hago el formateo? ![]() He restaurado a valores de fabrica, por comprobar que elimina, y se formatea incluso la sd interna. Yo este format(aparte de los wipes) le hago con un recovery modificado antes de instalar una rom, pero es otra historia Así que restablecer a valores de fabrica seria lo idóneo para una limpieza a fondo, en stock(sin modificaciones) el móvil, si actualizas con odin, después de iniciar el sistema, se puede restaurar valores igualmente ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compi
He restaurado a valores de fabrica, por comprobar que elimina, y se formatea incluso la sd interna. Yo este format(aparte de los wipes) le hago con un recovery modificado antes de instalar una rom, pero es otra historia Así que restablecer a valores de fabrica seria lo idóneo para una limpieza a fondo, en stock(sin modificaciones) el móvil, si actualizas con odin, después de iniciar el sistema, se puede restaurar valores igualmente ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en redes moviles la operadora, selecciona la opción de buscar automáticamente, si falla prueba a escoger tu la operadora. No debería dar problemas por restaurar a los valores de fabrica. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo que va muy lento mi S4, no esta roteado. Muchas veces se me cierran aplicaciones o cuando escribo le cuesta mucho en responder las teclas, tambien le cuesta mover la pantalla, vamps que va superlento y me desespera.
Que me recomendais ??????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca le has hecho una limpieza, pues hazle un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar valores.-
Antes de nada con el Kies 3 puedes hacer un backup de todo lo importante y Apps que quieras conservar al reiniciar el móvil, ya que este proceso te borra todo lo que tengas en la memoria interna.- A ver si con esto se solucionan tus problemas.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer una limpieza profunda recomiendo hacer limpieza solo de caché.
La puedes hacer con alguna aplicación tipo sd maid o clean master o también desde el recovery. Si sigue igual, entonces si ya ve por la restauración de fabrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||