Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
restaurar a modo de fabrica

hola queria saber si vosotros poneis el movil a modo de fabrica cuando pasa un tiempo gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo nunca hago eso y no he notado reinicios o retardos.

Uso siempre rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Si te refieres a restablecer a valores de fabrica, pues si el móvil daría problemas, seria una opción para subsanar fallos, también wipe data/factory reset y wipe cache, seria el equivalente a restaurar valores de fabrica, la diferencia de un método u otro casi seria la opción de formatear la sd interna, que desde recovery no se puede con el recovery stock
Todo esto hablando desde el punto de vista que esta en stock, sin root, custom rom.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que el mio no me da problemas ni nada seria mas bien para borrar basura pero no creo que tenga tanta
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nubemd Ver Mensaje
la verdad que el mio no me da problemas ni nada seria mas bien para borrar basura pero no creo que tenga tanta
Bueno, la cache almacena bastante basura y de vez en cuando un wipe cache le viene bien al movil y se nota, también de instalar y desinstalar aplicaciones, juegos, estos dejan algún dato/archivo/carpeta, hay aplicaciones que se encarguen de limpiar eso y no tienes que ir mirando que es lo que tienes que borrar, yo uso sd maid
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo unico que si noto ahora es que cuando entro en facebook o internet a veces me da forzar cierre o algo asi como que no responde no se esto a que sera debido
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Facebook no es la aplicación que mejor esta optimizada....
Si está continuamente alguna aplicación fc, prueba a borrar los datos de la aplicación( digamos que estaría como recién instalada) y la vuelves a ejecutar, quizá solucione algo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

@rebelde
Cual formatea la SD interna? Restablecer datos de fabrica o los wipe data/factory reset y wipe cache.
Que me recomiendas para hacer una limpieza de posibles ficheros basura? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de actualizaciones por OTA, que me iba cambiando de modem, se debería de haber arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan42 Ver Mensaje
@rebelde
Cual formatea la SD interna? Restablecer datos de fabrica o los wipe data/factory reset y wipe cache.
Que me recomiendas para hacer una limpieza de posibles ficheros basura? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de actualizaciones por OTA, que me iba cambiando de modem, se debería de haber arreglado.
yo creo ke lo mejor pa hacer una limpieza es hacer un factory reset desde recovery y seguidamente flashear una rom de 4 archivos + pit
es la unica manera de borrarlo todo todo y empezar de 0,el factory reset no lo borra todo y si tienes algun archivo corrupto de los ke no ha borrado,pues seguira hay despues del factory reset...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
yo creo ke lo mejor pa hacer una limpieza es hacer un factory reset desde recovery y seguidamente flashear una rom de 4 archivos + pit
es la unica manera de borrarlo todo todo y empezar de 0,el factory reset no lo borra todo y si tienes algun archivo corrupto de los ke no ha borrado,pues seguira hay despues del factory reset...
Gracias por tu información. Haciendo el factory reset desde recovery y seguidamente flashear una rom de 4 archivos + pit me subirá el contador del Knox? O me lo seguirá dejando a cero? Como se consigue la ROM de cuatro archivos? Yo me baje la que tengo de la ultima actualización por OTA desde SAMMOBILE. No la he descomprimido, pero supongo que será un único archivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@rebelde
Para formatear la sd interna es desde la opción de restaurar valores, allí se tilda la opción y se reiniciar.
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
Bueno, pero tampoco limpia la sd interna, digamos que el pit le manda formatear ciertas particiones, system, data, etc, pero no toca la apenas la raíz de la sd, así que o le haces el formateo después de flashear con odin o seguirás arrastrando cosas de otras aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Para formatear la sd interna es desde la opción de restaurar valores, allí se tilda la opción y se reiniciar.

Bueno, pero tampoco limpia la sd interna, digamos que el pit le manda formatear ciertas particiones, system, data, etc, pero no toca la apenas la raíz de la sd, así que o le haces el formateo después de flashear con odin o seguirás arrastrando cosas de otras aplicaciones
@rebelde
Después de flashear con Odin a que tipo de formateo te refieres? A hacer "Restaurar datos de fabrica"
Qué es lo que me recomiendas para dejar limpio el S4? Hacer el wipe data/Factory reset y el wipe cache partition y flashear con Odin la ROM? y después formatear?
Pero como hago el formateo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@rebelde
Después de flashear con Odin a que tipo de formateo te refieres? A hacer "Restaurar datos de fabrica"
Qué es lo que me recomiendas para dejar limpio el S4? Hacer el wipe data/Factory reset y el wipe cache partition y flashear con Odin la ROM? y después formatear?
Pero como hago el formateo?
Hola compi
He restaurado a valores de fabrica, por comprobar que elimina, y se formatea incluso la sd interna.
Yo este format(aparte de los wipes) le hago con un recovery modificado antes de instalar una rom, pero es otra historia
Así que restablecer a valores de fabrica seria lo idóneo para una limpieza a fondo, en stock(sin modificaciones) el móvil, si actualizas con odin, después de iniciar el sistema, se puede restaurar valores igualmente
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hola compi
He restaurado a valores de fabrica, por comprobar que elimina, y se formatea incluso la sd interna.
Yo este format(aparte de los wipes) le hago con un recovery modificado antes de instalar una rom, pero es otra historia
Así que restablecer a valores de fabrica seria lo idóneo para una limpieza a fondo, en stock(sin modificaciones) el móvil, si actualizas con odin, después de iniciar el sistema, se puede restaurar valores igualmente
Un saludo
Acabo de hacer restaurar datos de fabrica. Ya veremos si me deja de salir eso de "no registrado en la red". Pero no tengo confianza. Creo que tendría que hacer una limpieza total y volver a flashear con Odin mi ROM. Ya te contaré si ha servido para algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de hacer restaurar datos de fabrica. Ya veremos si me deja de salir eso de "no registrado en la red". Pero no tengo confianza. Creo que tendría que hacer una limpieza total y volver a flashear con Odin mi ROM. Ya te contaré si ha servido para algo.
Que raro compi
Revisa en redes moviles la operadora,
selecciona la opción de buscar automáticamente, si falla prueba a escoger tu la operadora.
No debería dar problemas por restaurar a los valores de fabrica.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Hola, llevo un tiempo que va muy lento mi S4, no esta roteado. Muchas veces se me cierran aplicaciones o cuando escribo le cuesta mucho en responder las teclas, tambien le cuesta mover la pantalla, vamps que va superlento y me desespera.
Que me recomendais ???????
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 04:38:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Que me recomendais ???????
Si nunca le has hecho una limpieza, pues hazle un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar valores.-
Antes de nada con el Kies 3 puedes hacer un backup de todo lo importante y Apps que quieras conservar al reiniciar el móvil, ya que este proceso te borra todo lo que tengas en la memoria interna.-
A ver si con esto se solucionan tus problemas.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Antes de hacer una limpieza profunda recomiendo hacer limpieza solo de caché.

La puedes hacer con alguna aplicación tipo sd maid o clean master o también desde el recovery.

Si sigue igual, entonces si ya ve por la restauración de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /