|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo compre hace unos dias y al momento ma aparecia la compra realizada y pagada, al cabo de 2 días ya me aparece con completo y teoricamente como enviado (digo teoricamente ya que el track que me dieron no funciona). Yo por si acaso les mandaba un mail. Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hize una compra y me ha pasado lo mismo que a ti, como lo has solucionado?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: Compra en AntElife
Se ve que es un fallo generalizado a mi también me pasa y hable con ellos por el chat y me pidió mi correo de PayPal y me dijo cual era mi pedido y que no me preocupase .
Que movil habéis pedido yo un haipai n7100 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ýo hice una compra y me salio al momento, al cabo de unos dias les pedi el tracking y me dieron uno que no funcionaba era RS10000..........SG A los pocos diasse lo volvi a pedir y me dieron otro que ya sale en la web de Correos como paquete salido de otro pais o algo asi, el correcto era RS100.......SG, con 2 ceros menos, ahora espero que me manden lo que pedí, he leido por aquí que tienen costumbre de mandar telefonos de 512 de ram cuando los has pedido de 1 gb
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mas aliviado al ver que es generalizado... uf.. jaja les he escrito un correo exigiendo explicaciones y eso de que tienen fama de enviar 512ram en vez de 1gb es verdad espero que ami no me pase la verdad he comprado en dos pedidos distintos un Jiayu g2 de 512 y otro de 1gb..
Aunque me llegara los dos de 512 no los devolveria porque la diferencia es de 20 euros y enviarlo y que a lo mejor volviera seria arriesgarme.. Ya pondre aqui que ha pasado con mi pedido y si se puede solucionar Saludos! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os responden los mails? yo la cagué y compré antes de crearme la cuenta, sí, ansia viva, la cuestión es que mi correo está cogido, pero si le doy a que me envíen la teórica contraseña no envían nada. tampoco me responden a los mails, aunque sí por el chat, y como dice alguno de vosotros, me tienen en la base de datos. de todas formas, eso de no poder entrar en la cuenta......
__________________
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi los mails nunca me los han contestado, en el chat nunca he tenido problema, eso si en ingles, con un poco de ayuda del traductor de Google
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Antelife
A mi siempre me han contestado a los 2 días de hacer una compra con el número de envío y los mails al día siguiente o así, pero este último pedido me sale como el pago hecho y el número de pedido (#10.....) pero no me han mandado el 2º correo ya con el número de envío y ya hace 4-5 días. Creo que ahora están con servicios mínimos porque en breve allí es el año nuevo (febrero), así que lo envíos no urgentes tardarán muuuuucho más, y lo mismo tardan más en contestar por eso. Y la verdad, yo he pedido móviles de 1GB de RAM y no se han equivocado nunca con eso, eso sí, se equivocaban y me metían los adaptadores del enchufe en otros paquetes o no traían los "regalos" del pen y tal.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han contestado a los 2 días de hacer una compra con el número de envío y los mails al día siguiente o así, pero este último pedido me sale como el pago hecho y el número de pedido (#10.....) pero no me han mandado el 2º correo ya con el número de envío y ya hace 4-5 días. Creo que ahora están con servicios mínimos porque en breve allí es el año nuevo (febrero), así que lo envíos no urgentes tardarán muuuuucho más, y lo mismo tardan más en contestar por eso. Y la verdad, yo he pedido móviles de 1GB de RAM y no se han equivocado nunca con eso, eso sí, se equivocaban y me metían los adaptadores del enchufe en otros paquetes o no traían los "regalos" del pen y tal.
![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ami en Paypal me dice que he realizado el pago pero en su web en orders no me pone nada de haber realizado compras y eso que he hecho dos compras.. tampoco tengo mensajes con el numero de seguimiento que crees que deberia hacer? por ahora voy a hablar con ellos por skype a ver que pasa
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Re: Compra en AntElife
A que hora has conctactado con ellos por el chat, porque siempre que lo intento esta offline, que le has dicho porque el pago me sale el paypal pero en antelife no me sale ninguna compra.
Yo tambien quiero contactar con ellos porque me pasa lo mismo que a ti, como vas a contactar por skype? ![]() Yo contacte con ellos el viernes sobre las 8 de la mañana en España Le dije que había echo un pedido y no salía en la web me pidió el correo de pago y me dijo que mi compra estaba registrada |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me pasa a mi, se ve que aun no precesaron el pedido. Habla con ellos por Skype si están, yo les envié un mail...ya veremos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Es que a estas horas allí es madrugada, son unas 8 horas más, normal que no estén
. Yo he pedido varios: un Jiayu G2 (muy bueno), varios clones dl S3 (que vendí) y para mi me quedé con el Haipai N7100 (clon del Note2), este último es un pedazo de móvil y totalmente igual (externamente claro) que el Note2, vamos, que le caben las fundas y todo.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cuenta que allí son 7 horas mas, yo siempre he contactado con ellos por la mañana temprano. Mi pedido, consultado en la.pàgina de Correos ya me pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y en transito, el dia 7 compré, el 12 ponia entrada en oficina internacional de origen y hoy eso, imagino que quiere decir que ya está en España, ahora esperar que pase de largo la aduana......
Última edición por xesco62 Día 20/01/13 a las 21:34:13. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
En la página arriba a la derecha de la portada te sale lo de hablar con ellos online, aunque últimamente cuando miro salen offline...prueba suerte.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Your order has not appeared in your account , It is because you has not registered in our website , or you register it after you buy . donot worry , everything is ok , we will send tracking number to you after shipping . About MA0118X , we will send it to you at random , which will not affect delivery speed , do you agree with me ? UMI X1 is in stock , only the accessary is not , they will arrive in 1-2 work days , so we will send to you once they arrives . Please understand . Please contact us for any questions , we will reply you . Sorry about all inconvenience it caused . Última edición por jquintela73 Día 22/01/13 a las 17:44:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||