Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
Compra en AntElife

Hola, hace uno o dos dias compre en AntElife, en Paypal me figura mi pago pero en la web no figura ninguna compra.. debo esperar?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo compre hace unos dias y al momento ma aparecia la compra realizada y pagada, al cabo de 2 días ya me aparece con completo y teoricamente como enviado (digo teoricamente ya que el track que me dieron no funciona).
Yo por si acaso les mandaba un mail.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
trilili
Usuario invitado

Hola, ayer hize una compra y me ha pasado lo mismo que a ti, como lo has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Re: Compra en AntElife

Se ve que es un fallo generalizado a mi también me pasa y hable con ellos por el chat y me pidió mi correo de PayPal y me dijo cual era mi pedido y que no me preocupase .

Que movil habéis pedido yo un haipai n7100
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 6T- Realme pad
Tu operador: O2
Ýo hice una compra y me salio al momento, al cabo de unos dias les pedi el tracking y me dieron uno que no funcionaba era RS10000..........SG A los pocos diasse lo volvi a pedir y me dieron otro que ya sale en la web de Correos como paquete salido de otro pais o algo asi, el correcto era RS100.......SG, con 2 ceros menos, ahora espero que me manden lo que pedí, he leido por aquí que tienen costumbre de mandar telefonos de 512 de ram cuando los has pedido de 1 gb
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy un poco mas aliviado al ver que es generalizado... uf.. jaja les he escrito un correo exigiendo explicaciones y eso de que tienen fama de enviar 512ram en vez de 1gb es verdad espero que ami no me pase la verdad he comprado en dos pedidos distintos un Jiayu g2 de 512 y otro de 1gb..

Aunque me llegara los dos de 512 no los devolveria porque la diferencia es de 20 euros y enviarlo y que a lo mejor volviera seria arriesgarme..

Ya pondre aqui que ha pasado con mi pedido y si se puede solucionar

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
una pregunta, os responden los mails? yo la cagué y compré antes de crearme la cuenta, sí, ansia viva, la cuestión es que mi correo está cogido, pero si le doy a que me envíen la teórica contraseña no envían nada. tampoco me responden a los mails, aunque sí por el chat, y como dice alguno de vosotros, me tienen en la base de datos. de todas formas, eso de no poder entrar en la cuenta......
Viejo 20/01/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los mails nunca me los han contestado, en el chat nunca he tenido problema, eso si en ingles, con un poco de ayuda del traductor de Google
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no responden mails por lo que veo y ami por el chat no se si es que no se como funciona pero tampoco me responden..

¿tengo que pillarlos en horario laboral?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Antelife

A mi siempre me han contestado a los 2 días de hacer una compra con el número de envío y los mails al día siguiente o así, pero este último pedido me sale como el pago hecho y el número de pedido (#10.....) pero no me han mandado el 2º correo ya con el número de envío y ya hace 4-5 días. Creo que ahora están con servicios mínimos porque en breve allí es el año nuevo (febrero), así que lo envíos no urgentes tardarán muuuuucho más, y lo mismo tardan más en contestar por eso. Y la verdad, yo he pedido móviles de 1GB de RAM y no se han equivocado nunca con eso, eso sí, se equivocaban y me metían los adaptadores del enchufe en otros paquetes o no traían los "regalos" del pen y tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nymeria87 Ver Mensaje
A mi siempre me han contestado a los 2 días de hacer una compra con el número de envío y los mails al día siguiente o así, pero este último pedido me sale como el pago hecho y el número de pedido (#10.....) pero no me han mandado el 2º correo ya con el número de envío y ya hace 4-5 días. Creo que ahora están con servicios mínimos porque en breve allí es el año nuevo (febrero), así que lo envíos no urgentes tardarán muuuuucho más, y lo mismo tardan más en contestar por eso. Y la verdad, yo he pedido móviles de 1GB de RAM y no se han equivocado nunca con eso, eso sí, se equivocaban y me metían los adaptadores del enchufe en otros paquetes o no traían los "regalos" del pen y tal.
Una pregunta, ami en Paypal me dice que he realizado el pago pero en su web en orders no me pone nada de haber realizado compras y eso que he hecho dos compras.. tampoco tengo mensajes con el numero de seguimiento que crees que deberia hacer? por ahora voy a hablar con ellos por skype a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
trilili
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Se ve que es un fallo generalizado a mi también me pasa y hable con ellos por el chat y me pidió mi correo de PayPal y me dijo cual era mi pedido y que no me preocupase .

Que movil habéis pedido yo un haipai n7100
A que hora has conctactado con ellos por el chat, porque siempre que lo intento esta offline, que le has dicho porque el pago me sale el paypal pero en antelife no me sale ninguna compra.

Cita: Originalmente Escrito por Selek Ver Mensaje
Una pregunta, ami en Paypal me dice que he realizado el pago pero en su web en orders no me pone nada de haber realizado compras y eso que he hecho dos compras.. tampoco tengo mensajes con el numero de seguimiento que crees que deberia hacer? por ahora voy a hablar con ellos por skype a ver que pasa
Yo tambien quiero contactar con ellos porque me pasa lo mismo que a ti, como vas a contactar por skype?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Re: Compra en AntElife

Cita: Originalmente Escrito por trilili Ver Mensaje
A que hora has conctactado con ellos por el chat, porque siempre que lo intento esta offline, que le has dicho porque el pago me sale el paypal pero en antelife no me sale ninguna compra.

Yo tambien quiero contactar con ellos porque me pasa lo mismo que a ti, como vas a contactar por skype?
Me imagino que no están porque es fin de semana tenemos una visión distorsionada de los chinos no están tan explotados jejeje.

Yo contacte con ellos el viernes sobre las 8 de la mañana en España

Le dije que había echo un pedido y no salía en la web me pidió el correo de pago y me dijo que mi compra estaba registrada
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso es lo que me pasa a mi, se ve que aun no precesaron el pedido. Habla con ellos por Skype si están, yo les envié un mail...ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a estas horas allí es madrugada, son unas 8 horas más, normal que no estén . Yo he pedido varios: un Jiayu G2 (muy bueno), varios clones dl S3 (que vendí) y para mi me quedé con el Haipai N7100 (clon del Note2), este último es un pedazo de móvil y totalmente igual (externamente claro) que el Note2, vamos, que le caben las fundas y todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuenta que allí son 7 horas mas, yo siempre he contactado con ellos por la mañana temprano. Mi pedido, consultado en la.pàgina de Correos ya me pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y en transito, el dia 7 compré, el 12 ponia entrada en oficina internacional de origen y hoy eso, imagino que quiere decir que ya está en España, ahora esperar que pase de largo la aduana......

Última edición por xesco62 Día 20/01/13 a las 21:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana temprano escribire un email y contactare con ellos por Skype.. Aver si me dan el numero de tracking y si me dan alguna solucion la posteare
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up y alguien puede decirme como contactar con ellos no tengo ni idea de como hacerlo, nunca me responden
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la página arriba a la derecha de la portada te sale lo de hablar con ellos online, aunque últimamente cuando miro salen offline...prueba suerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
jquintela73 jquintela73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc
 Cita: Originalmente Escrito por Selek Ver Mensaje
up y alguien puede decirme como contactar con ellos no tengo ni idea de como hacerlo, nunca me responden
a mi me paso como a ti,me puse en contacto con ellos a traves de email y me respondieron [email protected]

Your order has not appeared in your account , It is because you has not registered in our website , or you register it after you buy . donot worry , everything is ok , we will send tracking number to you after shipping .
About MA0118X , we will send it to you at random , which will not affect delivery speed , do you agree with me ?
UMI X1 is in stock , only the accessary is not , they will arrive in 1-2 work days , so we will send to you once they arrives . Please understand .
Please contact us for any questions , we will reply you .
Sorry about all inconvenience it caused .

Última edición por jquintela73 Día 22/01/13 a las 17:44:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /