|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono 3G P300 teléfono Octa Core 2GB teléfonos celulares RAM 16GB ROM MTK6592 Android 4.2 OS
Hola buenos días a todo el foro
Después de haber leído por el foro no encuentro nada pues bien el otro día compre este terminal parece que tenia buena pinta y me salio por 179$ He probado a instalar la apk de la play store y se instalan bien pero al intentar ejecutarla se cierra al instante, e probado con la ultima y con otras mas inferiores y lo mismo La verdad soy muy novato no tengo ni idea de nada leo pero no me entero pues mis conocimientos en este mudo tan grande son nulos Lo intento devolver y la nueva ley de aduanas no me deja por el tema de las baterías así que si alguien me ayudara a buscar una ron para este móvil Un saludo y hasta pronto Última edición por compact6 Día 04/08/14 a las 11:35:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pelanas Día 05/08/14 a las 22:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
P300
Hola buenas tardes
Darte las gracias por tu interés y ayudarme a resolver el problema pues decirte que funcione a la primera con la opción 3 http://www.zooo.es/instala-google-pl...android-chino de verdad un millon de gracias Un saludo campeon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||