ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
torete1981 torete1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
Mi HTC Sensation no enciende, se reinicia tras mostrar el logo HTC

Mi HTC Sensation despues de apagarlo y volver a encender, vibra, sale la pantalla blanca con el logo verde de HTC, y al cabo de unos segundos la pantalla se pone en negro, y vuelve a empezar: vibrar, salir la pantalla blanca con el logo verde de HTC, etc. Así todo el rato.

Entro al recovery pasa lo mismo trato de hacer un factory reset lo mismo no enciende por nada del mundo.... :'(

ayudaaa

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
negro9788 negro9788 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
hace dias estube asi yo, lo arregle retocando mucho y releyendo mucho, si de algo ayudaria a que el resto que sepa ayude, seria poner mas datos, del celu como esta que hiciste para que te quede asi, solo una sugerencia.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

hola torete, tengo el mismo problema que tu, quisiera saber si llegaste a solucionar el problema y como lo hiciste gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 03:33:29
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
les cuento lo que me paso con la rom vipers 5 , me puse a jugar con opciones de beats audio y no sé que fue lo que hize pero al conectar los audifonos al celular ... se reiniciaba el celular , nuevamente conectaba los audifonos y se repetia la historia . entonces decidi dejar el celular como de fabrica desde configuración , todo parecia estar ok se reinicio el celular pero entro en un loop infinito entre el logo de HTC verde y El Logo de la ROM ViperS una y otra vez . solo quedaba quitar la bateria para acabar con ese reinicio ... Lo solucione Reinstalando la ROM y todo regreso a la normalidad .

Espero que lo que me paso te ayude ... saludos .
Viejo 01/04/14, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
fred17 fred17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: HappyMóvil
a mi me sucede lo mismo instale la rom venom tal y como dices pero me sigue haciendo lo mismo... sale la pantalla blanca htc en verde... la otra que pone htc sensation con la serpiente abajo de la rom de venom y de ahi se vuelve la pantalla negra y comienza con los mismo htc... htc sensation serpiente... y otra vez lo deje mas de media hora y nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por fred17 Ver Mensaje
a mi me sucede lo mismo instale la rom venom tal y como dices pero me sigue haciendo lo mismo... sale la pantalla blanca htc en verde... la otra que pone htc sensation con la serpiente abajo de la rom de venom y de ahi se vuelve la pantalla negra y comienza con los mismo htc... htc sensation serpiente... y otra vez lo deje mas de media hora y nada...
Pero puedes entrar al recovery?, hiciste copia de la ROm, bien sea la actual, o la anterior?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Pero puedes entrar al recovery?, hiciste copia de la ROm, bien sea la actual, o la anterior?
Si si entre en el recovery, y le instalado la nueva version de Venom y me instala sin problemas, pero me sucede lo mismo sale htc con la pantalla blanca letras verdes, luego suena el sonido de la rom con la serpiente de metal arrastrandose por debajo y el logo de htc sensation y beats audio debajo y de ahi antes me pedia ya el codigo pin... ahora se apaga y enciende otra vez la pantalla blanca con las letras verdes de HTC y a sin todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si entre en el recovery, y le instalado la nueva version de Venom y me instala sin problemas, pero me sucede lo mismo sale htc con la pantalla blanca letras verdes, luego suena el sonido de la rom con la serpiente de metal arrastrandose por debajo y el logo de htc sensation y beats audio debajo y de ahi antes me pedia ya el codigo pin... ahora se apaga y enciende otra vez la pantalla blanca con las letras verdes de HTC y a sin todo el tiempo.
Entonces vuelve a flasear pero haz todos los wipes, y veamos que pasa
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces vuelve a flasear pero haz todos los wipes, y veamos que pasa
A flashear todo a que te refieres a ponerle otra rom? los wipes desde el recovery los hice tambien
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A flashear todo a que te refieres a ponerle otra rom? los wipes desde el recovery los hice tambien
Flasea otra vez la rom, gapss, etc, aunque creo recordar que esta viene con las gapps y antes todo tipo de wipes .
Y a ver que pasa.

Que sigue igual , desde el recovery haz un restore de una que tuvieras ya.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Flasea otra vez la rom, gapss, etc, aunque creo recordar que esta viene con las gapps y antes todo tipo de wipes .
Y a ver que pasa.

Saludos y suerte.
Voy a probar a ver que tal! gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y a ver que pasa.

Saludos y suerte.
Nada... instale de nuevo la rom... formatee la sd, cache y todo... todos los wipe posibles y nada sigue igual, enciende pero se queda justo antes de pedirme el codigo pin... y entra en el bucle de siempre lo mismo, HTC ... sensation con la serpiente de metel de la rom venom y vuelta a empezar. Oye estoy pensando que puede ser un problema fisico... el móvil se me cayo y se apago y luego al encenderlo ya ocurria eso... pero si enciende... carga... y todo nose si sera algo fisico o no porque si tuviera alguna pieza rota no deberia encender no? un saludo y espero un poco de ayuda gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Hola. Tengo la Sensation de un amigo y no pasa de la pantalla de Htc al inicio. Se que golpeó el movil varias veces, ya la camara no le funcionaba anteriormente. Pero esto ültimo pasa desde que le sacó la sd. Ya la había rooteado y le había instalado algunas rom's previamente. Que tiene ahora no se. Si alguno lo soluciona, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:35:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /