|
Note o MI3???
Buenas a todos.
Estoy planteandome jubilar de una vez a mi optimus black. Tengo duda entre cual de estos dos terminales adquirir El Xiaomi note o el MI3. Ya se que en características el MI3 es mejor terminal y que su cámara por lo visto es mejor, pero desde el punto de vista del uso que le voy a dar al móvil whatsApp, facebook, correo, algún juego y poco más merece la pena pagar más por el mi3 o el note puede resultarme suficiente para ese uso. Resumiendo, quería que alguno de vosotros como poseedores del note me comentaraís vuestra experiencia con el, si cumple vuestras expectativas en un uso normal sin mucha caña a juegos etc. También he leído por ahí que es un terminal bastante grande y sobretodo pesado. El tema del tamaño no me importa demasiado pero el tema del peso... no quiero ir con un armatoste en el bolso y luego manipulándolo que resulte incómodo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos. El mi3 es genial y le da mil vueltas al note... ahora bien tiene para mi un fallo de diseño que hace que cualquier golpe en una esquina te casque la pantalla como a mi me ocurrio y son 100 euros sólo la pantalla si te apañas a cambiarla tú solo. El note me gusta mas su tamaño ( al peso te acostumbras muy rápido) y la batería también me dura un pelin mas....pero la pantalla, velocidad y sobre todo la camara es un punto a favor del mi3. No se si te he solucionado algo...pero si eliges el mi3 que ahora están baratisimos para el terminal que es....protegerlo muy muy bien. Un saludo
|
|
El mi3 si es el de 64 gigas aún aún,Pero pantalla de 5...tngo varios móviles asi.,Quería algo mas grande.
Juegos los mueve todos a la perfección, Es un gran terminal,Rapido,Bateria interminable no te arrepentiras.. Yo quería el mi4 pero al ser de 5" me freno en seco Jaja.Se me hacen pequeños.. Ahora te toca valorar lo que realmente se adapta a ti... Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note y para el precio que tiene es un terminal fenómeno pero es que el mi3 es una bestia con un mejor soporte pie parte de xiaomi. Elegí el note porque para mi el dualsim era irrenunciable y que la memoria del mi3 se me hacia pequeña, aunque la gestión del note de la Sd es un poco lamentable por lo que toca trastear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otra que quiere jubilar a su black, jeje. Yo lo jubile hace menos de un mes y el cambio es enorme.
Con el note seguro que tienes movil más que de sobra, y el mi3, como dice sergio tendría que ser el de 64 gigas para bien, porque sino a la larga igual haces corto de memoria y no se le puede poner sd, y el de 64 gigas son 120 o 130 euros mas que el note. Si el tema del tamaño no te resulta un problema y no eres demasiado exigente con la cámara yo cojeria el note. Yo me acostumbré rápido al tamaño y la cámara sin ser de lo mejor, cumple. En cuanto al peso a mi no me supone mucho problema, en la mano el peso queda bien repartido y no se me hace incómodo de manejar, en el bolsillo si que es algo más incómodo, pero si llevas bolso no creo que sea un problema. |
|
con la nueva actualización la V30 él note mejora la gestión de la memoria sd ahora permite elegir interna o sd para guardar fotos , música, videos
|
|
||||
|
||||
Ambos terminales son increíbles y moverán todas las app que utilices, tanto juegos como las propias apps, sin ningún problema...
Yo me decante por el note porque buscaba un teléfono grande y la verdad es que no estoy nada decepcionado con mi elección. En conclusión, si lo que buscas es un terminal algo más grande el note es tu mejor elección. |
|
||||
|
||||
Yo he manejado los 2 y ambos son muy buenos terminales. Pero en el Mi3 se nota ese plus que tiene donde se nota que es un terminal premium. Si el tema del espacio no te preocupa demasiado y con 16 Gb tienes de sobra (la mayoría de la gente sí) yo por un poco más iría a por el Mi3. Si no, el de 64 Gb vale el doble que el Note y si le vas a dar un uso normal entonces tal vez ya no te merezca la pena pagar esa diferencia.
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Inicialmente siempre me decante por el mi3 pero de 16Gb, pero el tema de que no tenga sd y sobretodo el no poder sacar la batería me hacia dudar de adquirirlo ( mi actual móvil se muere cada poco y hay que quitarle la batería para lograr que se encienda), elegir el note aparte de por el precio algo inferior era por eso, no por tamaño de pantalla. Pero si da problemas la lectura de la SD... :S Creo que finalmente me decantaré por el MI3 pero el de 16GB, no creo que me quede corta de memoria, actualmente no llego ni a 10 gb de uso asique... Gracias de nuevo por las respuestas! Y tendré en cuenta lo de comprar una buena funda, porque se me cae el móvil una media de una vez al día y el Optimus black ha sobrevivido sin problemas pero no quiero pagar pantallas al mi3 y menos a ese precio! XD |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con la lectura de mi SD en el Note, es mas recientemente le puse una de 32 GB y sin problemas. Encima con MIUI v30, ya puedes seleccionar donde quieres guardar las fotos, videos, etc... Si en la SD o la memoria del teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|