|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de ejemplo que vienen con la tablet
Hola,
He hecho un reseteo de fábrica a la tablet y me ha borrado las fotos de ejemplo que venían cuando la compré. Parece una chorrada de petición pero me gustaban bastante. ¿Alguien puede subírmelas a algún sitio? Tambien me ha borrado un tema de música clásica que venía en la carpeta "Music", si lo subís estaría genial por si alguien más ha hecho un reset y quiere todo lo que venía incluido. Mil gracias de antemano. NOTA: Están en la carpeta "pictures". Última edición por Floyd77 Día 22/08/14 a las 00:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho un reseteo de fábrica a la tablet y me ha borrado las fotos de ejemplo que venían cuando la compré. Parece una chorrada de petición pero me gustaban bastante. ¿Alguien puede subírmelas a algún sitio? Tambien me ha borrado un tema de música clásica que venía en la carpeta "Music", si lo subís estaría genial por si alguien más ha hecho un reset y quiere todo lo que venía incluido. Mil gracias de antemano. NOTA: Están en la carpeta "pictures". ![]() https://app.box.com/s/ubdhr7dptt78szmuo92f
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, descargadas perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|