|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria
Pues pensaba que la batería es una de las cosas punteras de este tlf...
No hace ni 3 horas que lo he quitado del cargador y la batería me marca el 85%. A este ritmo... no cumplemis expectativas... Solo llevo el 4G activado y he hechado unas 6 o 7 fotos |
|
|
||||
|
||||
con un funcionamiento normal te dura dos días. Leete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807154&page=16 |
|
||||
|
||||
si tienes la 8.1 puesta mira las aplicaciones en segundo plano que tienes..mira que es lo que mas te hace consumir la batería......o haz un hard reset y empieza de nuevo...
La 8.1 oficial esta a la vuelta de la esquina, esperemos que todo este tipo de problemas se solucionen... |
|
||||
|
||||
A ver, en los foros algunos tienen su problemilla y otros ninguno. Yo nunca he tenido problema con la bateria, una vez controladas las apps en segundo plano y la diración de la pantalla encendida. Tb gasta lo suyo el doble tap para encender. A mi me dura dos días y es lo normal. Vive tu propia experiencia.
|
|
||||
|
||||
a mi se me soluciono gastando la batería hasta que se apague y cargandolo durante 6 o 7 horas. Al día siguiente de lujo.
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese “problema”, a mi me dura dos días e incluso más depende de la utilidad.
|
||||
|
||||
Yo a los pocos días de tenerlo me ocurrió que un día se me empezó a ir la batería en 5 horas, sin apenas tocarlo. Tuve que hacerle un hard reset y desapareció el problema. Tenía la versión 8.0
|
||||
|
||||
yo estoy en 55% y me dice que me quedan unas 10horas, cargo mi tlf con el cargador del s5 porque el que me trae el Nokia no m funciona acá en Venezuela el conector es diferente
|
|
||||
|
||||
Pues con la ultima libre de Italia, 8.1 va de fabula
Desabilito todo de segundo plano, excepto whatsapp (permitido siempre, incluso con poca bateria), el tiempo, finanzas y ahorro de bateria. Quito la descarga de musica del reproductor de musica... Y con eso parece que es suficiente... |
|
||||
|
||||
A mi la batería con el uso que le doy me suele durar 1 día, brillo a la mitad y bastante uso...no hay queja ninguna...a la gente que le dura 2/3 dias es porque lo usa mucho menos...eso si, si con este aguantas 1 día, con los demás aguantarás muy poco...a excepción de que le dees menos uso...yo los dias libres a veces voy a acostarme y ver el teléfono con un 85% de batería o más...un dia de trabajo ni de coña...
Por supuesto, si sacas la vista previa, sacas las apps en segundo plano, nunca juegas y desactivas el internet, puede durarte 1 semana o más (mi Ativ S lo tuve 28 días encima de la mesita sin usar, cuando le toqué y encendió la pantalla flipé...) todo depende del uso que le des...habrá gente que le aguante 3 días, otros que estamos seguido revisando cosas con el tlf pues... |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
||||||
|