![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() IFTTT, analizamos en vídeo la aplicación para automatizar nuestros dispositivos ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Esto que es, una especie de alternativa a tasker?
Veo un montón de condiciones if en la foto, muy originales con el nombre XD Vamos a probar. |
|
La idea parece buena, pero a mí por ejemplo no me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer cosas entre servicios como facebook, mail, twitter... al estilo tasker pero que no necesariamente impliquen a tu móvil. |
|
tendria que probarlo, pero yo hace rato que uso easyprofiles y este automatiza el telefonos segun la posicion donde este uno u otras situaciones como cuando conectas los auriculares o un cable usb
tasker es mas completo pero definitivamente mucho mas complicado este yo lo veo mas como para redes sociales y comunicaciones |
|
||||
|
||||
Quizás tasker seria una herramienta para automatizar el hardware del teléfono (conexiones, perfiles de audio...) y este estaría mas enfocado a gestionar y sincronizar servicios y redes sociales en internet (por ejemplo subir fotos a varias redes sociales a la vez, o servidor en la nube)
PD: es la app ideal para gente que gestione varias cuantas o páginas relacionadas Última edición por Ekine Día 23/08/14 a las 22:09:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:45 (GMT +2)