|
![]()
Hola, abro este tema porque desde hace unos días mi xiaomi mi band me cuenta como paso casi cualquier movimiento con el brazo. Al levantar el tenedor o la cuchara mientras como me cuenta como paso, limpiar el polvo y fregar también. A alguien más le pasa o es problema de mi pulsera? He probado a poner el GPS para que tenga más precisión y hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Pontela en la otra mano o con el accesorio del cuello.
Intenta tener actualizado el firmware a las ultimas versiones ya q hacen cambios casi todas las semanas sobre la sensibilidad |
|
Está actualizada pero no he probado a ponerla en la otra muñeca. Voy a probar unos días a ver qué tal va. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días con ella y me fije el otro día que moviendo el brazo aumentaban los pasos. No he tenido tiempo de leer mucho sobre el funcionamiento de la pulsera y pensaba que era normal, pero veo que no.
Lo único que he hecho, ha sido instalar [App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k y a andar. No tengo puestas ningún tipo de notificación, solo vibra cuando llego a los supuestos 8000 pasos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el otro día sali a andar y comprobé con un programa de gps y a mi la pulsera me lo clavo Y si q tenéis razón q con alguna tarea q el brazo simule movimiento de andar puede contar aunq no todo y siguen retocando. Hay gente q se la ha cambiado de mano o compradonel accesorio de colgante para minimizar eso |
|
Hablé con la página y me han dicho que me la reparan o me la cambiar por una nueva. En teoría no debería haber problemas según ellos. A ver qué pasa. Gracias por contestar y perdón por la tardanza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|