|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la mejor app para mi xperia u para liberar memoria ram
tengo un xperia u y se me queda muy corto de memoria ram se queda en 48mb he probado con varios task killer y no son efectivos.haber si me pueden decir una app buena para este movil xperia u.liberar memoria ram
|
|
|
||||
|
||||
Prueba este amigo Consultar ES Administrador Tareas - https://play.google.com/store/apps/d...id.taskmanager
Es el que yo uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xperia u
muchas gracias voy a probarlo espero me valla bien.gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
yo uso estas dos ^^ , https://play.google.com/store/apps/d...ci5tZ3VhcmQiXQ.. y https://play.google.com/store/apps/d...ltaXphdGlvbiJd me queda 150 mas o menos de ram :s uso apex washap viber y todo eso
![]()
|
||||
|
||||
yo tengo que el advance task killer y me deja alrededor de 150-170 MB
tambien tengo uno que se llama "optimizacion de un toque" y me deja con 200-205 MB de ram ![]() |
|
||||
|
||||
hay infinidad de task killers pero dejé de usar todos y solo uso uno llamado fast reboot... realmente no reinicia, solo cierra todos los procesos como si apenas hubiéramos encendido el teléfono pero sin reiniciar la interfaz ni el launcher, desde que uso ese ya no he vuelto a usar otro
Fast Reboot
|
||||
|
||||
Para mí, el más sencillo, cómodo y efectivo es Greenify.
|
||||
|
||||
No hay nada mejor como una combinación Greenify con Seeder, tu móvil volará sin tener que preocuparte jamás por el consumo de RAM o su fluidez...
Los Task Killer cierran Apps, pero las abren al instante, Greenify las cierra en segundo plano para no abrirlas jamás (En segundo plano) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 Greenify, es lo mejor para eliminar los procesos en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Para mi Autokiller memory optimizer La opción de 80 megas (Agressive) me parece la mas estable
Última edición por Loren82 Día 25/05/13 a las 17:02:58. |
|
||||
|
||||
Greenify sin duda. Los task killers no son recomendables.
|
|
||||
|
||||
los task killer no son recomendables eso es asi y si greenify, pero eso para gente con Root y ICS.
Pero para la gente que sigue en GB y sin root no les queda otra que usar un task killer si de vez en cuando quieren darle un empujon al movil cuando va demasiado lento.... |
|
||||
|
||||
Pues que hagan root.
|
||||
|
||||
Yo tenía greenify y me hibernaba hasta el whatsapp. Es bueno liberando RAM y para un menor gasto de batería, pero para mi gusto se pasa
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
tienes root? yo me se una muy buena si lo tienes
|
|
||||
|
||||
Cual es es mejor opción que me pueden recomendar si tengo ROOT y Gingerbread 2.3.7?
Quiero si es posible bloquear que se ejecuten al iniciar todas las aplicaciones que nunca uso o uso rara vez, es eso posible? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos, Davo |
|
||||
|
||||
Clean master y All-One-toolbox
|
![]() |
![]() |
||||||
|