|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problema cn mi lg g2 d800 de att tiene un trazo q reconoce el touch aparte de eso le cuesta que responda la camara
![]() Última edición por aj_89 Día 06/09/14 a las 03:47:08. |
|
|
hace par de dias hice un post con el mismo problema y nadie supo darme una solucion y la pantalla se pone cada vez peor, observa la mia, la parte de abajo es la q no funciona.
|
||||
|
||||
Probad de hacer un hard reset
|
|
||||
|
||||
tambien cambio de rom, prueben todo si no al sat =/
|
|
||||
|
||||
Prueben actualizando el touch
3845#*80X# ?/ setting/update touch |
|
||||
|
||||
pues yo le he hecho de todo, cambie kernel no paso nada!! cambie la ROM probe la cloudy 1.3 lo que me alegro fue que funciono el knockon pero nunca se arreglo el problema en el tactil, hace poco probe instalar la STOCK ROOM instale la jelly bean 4.2.2 nada tactil fallo siempre y instale kitkat 4.4.2 y nada siempre lo mismo!! tambien probe hacer el update touch y no se si llevarlo a algun centro de reparacion por que en mi caso el telefono es AT&T de EEUU no tengo garantia y soy de centro america y no se si valdra la pena llevarlo a reparar porque mi miedo es que sea fallo de fabrica y lo que se me viene a la mente es que me diran que cambiaran el tactil y como mencione suponiendo que sea mal de fabrica se puede arruinar otra ves.
AYUDA AMIGOS alguien que aya tenido este mismo problema y me pueda decir que si vale la pena invertirle y pagar para repararlo??? Última edición por aj_89 Día 06/09/14 a las 20:20:10. |
|
hay algo q si funciona pero por ratos es poniendo el movil al sol, pero al rato vuelve a fallar, es algo muy curioso.
|
||||
|
||||
Pues estamos igual, y siempre con el mismo modelo d800
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay más casos por el foro y de otros modelos como el 802. Parece ser que el calentamiento por tiempo prolongado podría ser el principal motivo del fallo táctil y de las manchas amarillas. La solución es llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Y cuando te refieres al SAT ques es?? que e visto en varios foros que mencionan eso pero es que soy de america latina
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues hoy ya el telefono no responde, en esa zona tactil el telefono se queda en modo loco dando toques en esos lugares de la pantalla, haciendo que el telefono sea un caos.
El telefono yo lo compre hace casi un año, entre el tiempo que me toca enviarlo al sat y que les llegue ya ha pasado el año de garantia. probe meterle custom rom, y toda clase de apaños y nada. Asi que mi desicion sera no volver a comprar ni un puto aparato LG en lo que resta de vida. Ya tuve unos problemas con el Xperia S antes, con las manchas amarillas, que este LG tambien tenia, y ahora esa zona tactil en modo loca dando toques... |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema. Lograste solucionarlo? se puede resolver vía sotfwer?
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, tengo un lg g2 d801 de T-Mobile..probe de todo y nada, cambiando el touch se deberia de solucionar
|
|
||||
|
||||
Probad esto actualicen el touch
Si sigue sin funcionar cambio de pantalla
![]() |
||||||
|