|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonidos notificaciones y música con volumen máximo y se escucha muy bajito
Hola!!!!
Resulta que las notificaciones y llamadas entrantes se me escuchan muy bajitas (flojas) y tengo el volumen al máximo ¿alguien me puede decir que puedo hacer para que se escuchen mejor? Por otro lado cuando reproduzco música o algún video me pasa lo mismo tanto si lo escucho con auriculares como si no...... Tengo la misma música que tenia el el iPhone y en el iPhone se escuchaba bien osea que supongo qie queda descartado la calidad de la música. Cuando puse los auriculares me salia aviso de cuidado qie esto va a sonar muy fuerte ( más o menos jejeje) y yo asombrada pensando que me quedaría sorda y...... Nada de nada, con volumen máximo y auriculares escuchaba perfectamente a las personas que tenia al lado hablando. Los auriculares sin los de Sony que venían en el móvil. ¿Alguien me puede decir como tebgo que configurarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ve a ajustes, sonido y marca clear audio y normalizador dinámico. Yo lo llevo así y se escucha perfecto. Otra opción es no marcar clear audio y en efectos de sonido marcar xloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion total con el sonido de las notificacione, ho hay manera de hacer que suba el volumen es mas si pones k suene al escribir ni se oye, de ninguna de las maneras que exponeis. Tambien lo conecto al coche y un volumen pesimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||