|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema rallas en pantalla
Muy buenas,
Le regalé a mi novia la tablet en septiembre y hasta aqui bien. Pero me ha comentado que ya le ha pasado unas 4 veces que de golpe y porrazo se le llena la pantalla de linias de colores y se quedan fijas, para que se vayan se tiene que reiniciar la tablet. A alguien mas le ha pasado? Estoy por llevarla al servicio tecnico. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado hoy y hace un par de semanas, no se si es por la ultima actualización o por otra cosa, si alguien mas le ha pasado y sabe como corregirlo, por favor que nos lo indique. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es un comportamiento erratico. se reinicia, se queda bloqueada, el otro dia youtube no me sonaba bien... estoy escamadillo. reinstalare la 4.7.3 root y si no va bien comentare por el hilo gordo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al menos 3 veces, si bien es cierto que la ultima vez fue hace más de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso la semana pasada.Única forma de solucionar, reiniciar la tablet :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo llevo pocos días con la tablet y tampoco le he dado un uso intensivo como para comprobar dicho fallo, es bueno saberlo para no asustarme ya que al final me decidí por esta y devolví la BQ que me estaba quebrando la cabeza.
Si pensáis que es por la versión 4.7.3, habéis reportado el fallo para que lo comprueben y lo solucionen? A parte de este foro no se en que otros también se habla y se trata asuntos de esta tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Al principio fue solo una vez,pero hoy ya son 3 veces. Nadie sabe si es problema de la tablet o de asus?
Lo digo porque si es la tablet voy corriendo a devolverla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los síntomas, en mi caso fué, al igual que a muchos, hace cosa de una semana y, de momento, solo esa vez. Seguro que fué alguna actualización aunque no tiene porqué ser de la rom,
podría ser cualquier cosa que tengamos instalada muchos o viniera ya preinstalada. Pero si esto os asusta compraros una tablet china : sabreis lo que es el terror en estado puro (si de fallos tableteros hablamos, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido ese fallo tampoco la doy mucho uso..
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado el fallo este. Creo que es desde la 4.7.2 y ahora en la 4.7.3 también me ha pasado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que deberíais mandar algún correo al servicio técnico haber que os cuentan a mi de momento nada estoy en la 4.7.3
|
||||
|
||||
|
Wenas,
A mi tambien me ha pasado ultimamente que se reinicia la tablet varias veces al dia y tambien me ha pasado de ponerse la pantalla a rayas en blanco y negro. Me he puesto en contacto con servicio tecnico y me han dicho que puede ser por sobrecarga estatica pero despues de hacer lo que me dijeron me sigue pasando.Les he vuelto a escribir al servicio tecnico, a ver que me dicen.Os seguire informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
A mi tambien me ha pasado ultimamente que se reinicia la tablet varias veces al dia y tambien me ha pasado de ponerse la pantalla a rayas en blanco y negro. Me he puesto en contacto con servicio tecnico y me han dicho que puede ser por sobrecarga estatica pero despues de hacer lo que me dijeron me sigue pasando.Les he vuelto a escribir al servicio tecnico, a ver que me dicen.Os seguire informando ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la versión 4.7.2 y también me pasa, y cada vez más a menudo. Igual nos convenía escribir al servicio técnico de Asus,y ver si a todos nos dicen lo mismo Estoy en el curro, alguien tiene a mano el correo del servicio tecnico Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el foro alemán y he encontrado un post: http://www.android-hilfe.de/asus-mem...-instabil.html
En la primera página han colgado hay colgada una foto de la pantalla a rallas, os referís a ese fallo? Al estar en alemán y la traducción de google es de aquella manera pues es dificil leer el foro, pero en los últimos comentarios comentan algo de envio/devoluciones/reparaciones a Asus y he leido algo de una remesa defectuosa. Yo llevo una semana escasamente con la tablet y no he podido trastear mucho pero de momento no me ha dado ese fallo, cuando llegue a casa miraré si hay alguna fecha de la remesa que corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esa pantalla que sale en el foro alemán es la que me aparecia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he medio leido el hilo del foro y parece que las asus con fecha de 09/2013 en adelante no han presentado esos fallos.
Sería interesante que los que estáis teniendo estos problemas, miréis en la pegatina de la caja la fecha de fabricación y vemos si es cierto que a partir de 09/2013 en adelante están libres (de momento) de estos problemas. Yo cuando llegue esta tarde a casa lo miraré. De todos modos, comentan que enviando la tablet a Asus, cambian la placa base y el problema no vuelve a reproducirse, osea que es algo hardware que ellos conocen. Espero que os sirva de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipe1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he medio leido el hilo del foro y parece que las asus con fecha de 09/2013 en adelante no han presentado esos fallos.
Sería interesante que los que estáis teniendo estos problemas, miréis en la pegatina de la caja la fecha de fabricación y vemos si es cierto que a partir de 09/2013 en adelante están libres (de momento) de estos problemas. Yo cuando llegue esta tarde a casa lo miraré. De todos modos, comentan que enviando la tablet a Asus, cambian la placa base y el problema no vuelve a reproducirse, osea que es algo hardware que ellos conocen. Espero que os sirva de ayuda. ![]() -La pantalla de desbloqueo no responde al tacto -Youtube no suena y tengo que reiniciarlo -Se queda la pantalla en negro al desbloquear y tengo que reiniciar Sospecho que es tema de la rom porque antes no me hacia nada parecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he mandado un correo al servicio técnico de Asus, y está es la contestación (muy rápida por cierto) pego el contenido del correo
Estimado cliente,Puede hacer que la memopas no se bloquee o reinicie sola realizando una recuperación del sistema Android, para esto siga estos pasos:Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Memo Pad siga atentamente los siguientes pasos:1. Apagar el MemoPad presionando por unos segundos seguidos el boton de encendido en el lado izquierdo;2. Desconectar dispositivos externos, como memoria SSD3. Presionar el boton de encendido y el boton de volumen (-) al mismo tiempo;4. Aparece una pantalla en donde hay que elegir la opcion Recovery moviendose con los botones de subir y bajar volumen;5. Una vez seleccionado la opción de recovery presione el boton volumen (+) y empezara el procedimiento de recuperacion6. En los primeros pasos podra elegir el lenguaje7. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente la tabletSi realizada la recuperación el problema se mantiene, necesitamos que nos indica un número de serie de su equipo, puede encontrarlo en la parte inferior del mismo, en la tarjeta de la garantía o en la caja. Este codigo comienzo por S/N:* |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||