ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
[Noticias] MIUI 6 Plan de Porting: Mi 2 / 2S / 2A, Redmi 1 / 1S, Redmi Note, Mi Pad, Mi 3, Mi 4

Copy /paste
Hola MIUIers, Después de MIUI 6 se anunció, una gran cantidad de MIUIers se preocupan cuando su dispositivo recibirá MIUI 6 upadte. Durante el evento de lanzamiento, Hong Feng anunció que Xiaomi Mi 3 WCDMA / CDMA y Mi 4 serán los primeros en recibir MIUI 6 pruebas beta. En octubre, todos los propietarios de Mi 3 WCDMA / CDMA y Mi 4 se actualizarán a MIUI 6. Y Xiaomi Mi 2 / 2S / 2A, Redmi 1 / 1S y Redmi Note recibirá pruebas beta a finales de este año. más detallada plan de traslado inicial se revela hoy. Tenga en cuenta que esto es sólo el plan inicial y puede tener algunos cambios. Nosotros le haremos saber si hay cualquier cambio lo antes posible.

http://en.miui.com/thread-36699-1-1.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura1.JPG (41.4 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/08/14, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
A ver si les echan una mano, si os pasáis por miui.es en el post de la v6 están todos quejándose...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 15:02:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /