|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo enviar aplicaciones más datos con Titanium backup...?
Buenas...
Acabo de enviar un juego más sus datos del movil a la Gpad rooteada y luego con Es explorer he procedido a la instalación y todo ha salido bien Mi consulta... Como se hace para enviar todas las aplicaciones de usuario más sus datos de una sola vez a la nube o bien a la tablet para tener una copia de seguridad de todas mis aplicaciones con sus respectivos datos? Es que de una a una es un palo ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 29/08/14 a las 19:04:55. |
|
|
||||
|
||||
En el titanium hay una opcion ke se llama "update.zip" (puedes cambiarle el nombre) hay puedes seleccionar las apps ke kieras con o sin datos y te crea un zip ke puedes flashearlo por recovery.
Yo tengo echo uno con las app+datos ke llevo siempre (las importantes) y cuando cambio de rom lo meto por recovery y todo listo. Cuidado con los datos ke metas ke despues alguna pueden dar fallo al restaurar. Haces el zip y lo mandas a la nube o lo pasas como sea al gpad. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por que no coges la carpeta de titanium backup.copias y la pegas en la tablet.he instalas titanium en la table y ya restauras todo. Y asi lo tendras igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el titanium hay una opcion ke se llama "update.zip" (puedes cambiarle el nombre) hay puedes seleccionar las apps ke kieras con o sin datos y te crea un zip ke puedes flashearlo por recovery.
Yo tengo echo uno con las app+datos ke llevo siempre (las importantes) y cuando cambio de rom lo meto por recovery y todo listo. Cuidado con los datos ke metas ke despues alguna pueden dar fallo al restaurar. Haces el zip y lo mandas a la nube o lo pasas como sea al gpad. Saludos!! ![]() Con este método vía zip lo puedo subir a la nube ☁... O solo funciona con recovery modificado? |
|
||||
|
||||
Prueba con esta app Ultimate Backup
https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree No la he probado pero tiene opciones en la nube y mas cosas,igual te viene bien ;) PD: La version premium deja hacer muchas cosas mas,logico ;) |
|
||||
|
||||
No quiero pasarlas a la tablet para que esta sea igual que el móvil más o menos... lo que pregunto es como enviar todas las aplicaciones con sus datos a la nube de una sola vez o a una carpeta de la tablet para tenerlas por seguridad |
|
||||
|
||||
Creo que nos estamos yendo por las nubes...
No quiero pasarlas a la tablet para que esta sea igual que el móvil más o menos... lo que pregunto es como enviar todas las aplicaciones con sus datos a la nube de una sola vez o a una carpeta de la tablet para tenerlas por seguridad ![]()
|
||||
|
||||
Llevas razón, ya lo había pensado pero lo veía demasiado fácil jajaja
Tú has probado de hacerlo de esta manera? Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes varias formas una es copiar la carpeta de titanium al PC o a un pen OTG (yo uso un cable y un adaptador USB para micro SD).
Otra pasar todo a Box, Drive o Dropbox (puede que alguno mas si tienes la app) desde el mismo titanium backup. Tienes que entrar en Opciones-->Preferencias y veras rapidamente las opciones para habilitar estos servidores. Luego en la pestaña de Tareas programadas veras las opciones para sincronizar. Pulsa en el servidor habilitado (o si es mas de uno en el "que mas rabia te de") y te saldran las opciones para activar tu cuenta de ellos. PD: en el caso de usar el 1º metodo la carpeta de titanium se puede cambiar dentro de preferencias de nombre y direccion. En el S2 que tenia opcion de dualboot tenia una ROM Stock y otra AOSP a la vez. La Stock tenia el backup en la interna en el directorio /TB Stock y la AOSP en la micro SD dentro de /TB AOSP. Igualmente se puede usar el OTG para cargar desde el los backups. De echo en el G2 lo tengo asi (en la micro SD con adaptador USB y cable OTG). De paso si necesito algo en el S2 que ahora tiene mi madre tambien lo puedo restaurar sin tener que hacer mucho lio, ni siquiera apagar el movil o quitar la tapa de la bateria para poner la tarjeta ya que ya que no tengo que estar cambiando archivos de sitio con el mismo cable que es compatible tambien. Y si los de samsung son asi de chulos, la SIM se puede quitar sin apagar el movil, aunque de error al hacerlo y no sea muy sano, pero en cambio la tarjeta tienes que quitar hasta la bateria (que buen diseño y como echaba de menos la trampilla del lateral de mi HTC Magic y Galaxy Ace para la micro SD que solo tenias que entrar en opciones y desmontar para sacarla de forma segura). Ahora en el G2 directamente echo de menos la micro SD jejejejej
![]() Última edición por raziel-77 Día 30/08/14 a las 01:35:28. |
|
||||
|
||||
Gracias raziel-77
Lo de sincronizar titanium con la nube ☁ justo acabo de ver un video de YouTube en inglés jeje Utilizaré el primer método porque no tengo el cable OTG /USB aunque tengo pensado comprar uno Lo que ahora me encuentro es que en la carpeta de titanium backup tengo un montón de copias, como unas 225 y pensándolo bien no sé si voy a necesitar todas las copias de usuario e incluso también tengo copias de aplicaciones del sistema y como también le hice una copia con LG Backup que en caso de necesitar te deja el móvil tal como lo tengo ahora quizás lo mejor sea subir a la nube o moverlas a otra carpeta solo las más importantes como juegos Twitter wasap Gmail etc... Supongo que pinchando sobre las que me interesan ya las podré enviar Me entran dudas sobre si puedo mezclar kas aplicaciónes de usuario con las de sistema, no sé :confused::confused::confused: Saludos Crack!!! y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Gracias raziel-77
Lo de sincronizar titanium con la nube ☁ justo acabo de ver un video de YouTube en inglés jeje Utilizaré el primer método porque no tengo el cable OTG /USB aunque tengo pensado comprar uno Lo que ahora me encuentro es que en la carpeta de titanium backup tengo un montón de copias, como unas 225 y pensándolo bien no sé si voy a necesitar todas las copias de usuario e incluso también tengo copias de aplicaciones del sistema y como también le hice una copia con LG Backup que en caso de necesitar te deja el móvil tal como lo tengo ahora quizás lo mejor sea subir a la nube o moverlas a otra carpeta solo las más importantes como juegos Twitter wasap Gmail etc... Supongo que pinchando sobre las que me interesan ya las podré enviar Me entran dudas sobre si puedo mezclar kas aplicaciónes de usuario con las de sistema, no sé :confused::confused::confused: Saludos Crack!!! y gracias de nuevo ![]() Enviar desde TB es todo o nada, no deja elegir. En todo caso a mano con cualquiera app desde android las que tu quieres, ya sea box, mega, dropbox... (no es muy dificil, el nombre aunque largos son muy descriptivos de la app que es cada cosa, solo tienes que ser observador). Total el resultado es el mismo solo que el TB te borra los archivos antiguos que va a sustituir por los nuevos si tienes nuevo backup de la app o si has borrado el backup de una app por que ya no la usaras tambien lo quita de la nube. Y si, cambia el nombre de las app un poco de un backup a otro (igualemente titanium al hacer el backup en la memoria hace la misma funcion automaticamente tambien). Si no hiciera eso podrias encontrarte con varias copias de cada app (ya me ha pasado alguna vez por restaurar alguna copia antigua del PC al movil o por lo menos las primeras versiones de TB en los tiempos de mi HTC Magic). De echo puedes elegir el numero de copias de cada app que mantendras en memoria por si necesitas tener mas de un backup guardado... por ejemplo, varios perfiles en un ecualizador que segun lo que escuches necesites uno u otro (es un ejemplo cogido con pinzas pero para que te hagas una idea te vale de sobra). A la hora de restaurar te salen el numero de copias y fecha de cada backup para saber cual es el que necesitas (como siempre desde preferencias lo puedes configura el numero de backups a conservar). Por eso creo que no ha cambiado este cambio leve en el nombre de uno a otro backup aunque tengas selecionado solo uno por app a la vez. Lo que no tengo claro es que quieres de las app de sistema, si suelen dar fallo de una base a otra aun siendo kk las 2 o jb con una simple actualizacion como acostumbra LG imaginate de un termina a otro que no es ni del mismo fabricante. No se por que algunos son tan comodones jejejejeje yo hago siempre instalacion limpia, solo restauro 4 cosas de las cientos y cientos de app que tengo. Las demas desde Gplay y a reconfigurar todo (tanto apps de usuario como de sistema y pocas veces tengo fallos en las ROMs).
![]() Última edición por raziel-77 Día 30/08/14 a las 02:35:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que borré unas cuantas aplicaciones de sistema y por si las moscas hice varias copias
En total fueron unas 25 o 30 aplicaciones del sistema, las listas de malaware saqué de XDA y de momento el móvil va de lujo, aún mejor que antes ya que la memoria rom del sistema a aumentado al doble y eso se nota en fluidez Salu2 |
|
||||
|
||||
Puedes crear etiquetas, por ejemplo "Apps Nube" y a cada app que te interese, le asignas la etiqueta.
Luego en la tarea de sincronización, eliges la etiqueta en vez de todo, y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|