|
||
|
||||
|
||||
murió mi note2?
Buenas a todos, llevo un dia con el movil aparentemente casi muerto. LLevaba rom stock (kitkat) y de repente se reinició y ya no arranco mas. Esto era algo que ya me habia pasado anteriormente y siempre conseguia arreglarlo reisntalando la rom. Esta vez no fue así. LLevo flasheadas 5 roms diferentes y con ninguna consigo hacer que arranque del todo. Que decir que no soy novato en esto y como es evidente hago todos los wipes pertinentes antes de cada flasheo. Lo extraño de todo esto es que con dos de las roms probadas consigo llegar a los primeros menus de configuración de android pero a los pocos minutos se vuelve a apagar y ya no pasa de las letras samsung al arrancar. He estado leyendo y ahora voy a probar una rom stock con pit, ya que segun he podido leer puede que las particiones se hayan desconfgurado o algo así. Me dejara knox bajar de version?(creo que la rom con pit es 4.3) Sabeis si esto arreglará semejante patatal? sabeis de otras soluciones? me olvido y lo uso ya de pisapapeles?
PD. Otro dato curioso es que si no tengo el cargador enchufado el movil se paaga y no arranca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalando la rom pit odin me da fallo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo hago. He instalado la ultima version de android oficial para note 2. Todo perfecto aparentemente desde odin. En cuanto reinicia despues de acabar el proceso se queda en las letras galaxy note 2 y de ahi no se mueve. Leyendo por la web he deducido que me cargue las particiones o algo asi y necesitaria la ultima rom pero con los tres archivos pero no la encuentro por ningun lado. La rom que instale solo lleva un archivo que se coloca en ap.
|
|
||||
|
||||
Ahora entre en el recovery (vuelve a salir el de serie despues de instalar la rom oficial) e hice un wipe cache y wipe data. Reinicio, salen las letras de galaxy note 2 y seguidamente el icono de la bateria que sale cuando tienes el movil apagado y enchufas el cargador. Ya no se que hacer mas...
|
|
||||
|
||||
Volví a intentar flashear la rom oficial y sigue igual. Cuando acaba se apaga el movil. Y si despues lo enciendo se queda en als letras de galaxy note 2. Lo curioso es que si desconecto el cargador no consigo que ni siquiera arranque comop si estubiera muerto. Es algo que nunca me habia pasado. Si quiero que encienda tengo que enchufaar el cargador
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y si es la batería que está mal?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero si fuera solo bateria podria encender el telefono perfetamente con el cargador enchufado no?
Ahora volvi a hacer wipe cache y wipe data y consegui que pasara las letras de galaxy note 2 y llegara a las de samsung con la animacion en lila. Pero a los dos segundos la animación y el led se apaga de manera fulminante y sale el icono de la bateria que aparece cuando enchufas el cargador con el movil apagado |
|
||||
|
||||
pues tonid00kie wachiwachi no anda muy lejos......... es posible que sea bateria y te lo digo yo que soy tecnico de telefonia y reparacion. ves a casa de algun conocido que tenga un note 2 o un s3.
la de el s3 es mas pequeña pero las conexiones encajan y mira haber si te enciende. despues de haber echo wipes si le pones una de s3 o de note 2 dejalo q tardara 3 o 4 min en arrancar. teniendo el cargador enchufado si es bateria si esta mal esta mal no encenderia... da igual que este enchufado. me trajeron a la tienda un s3 que le pasaba lo mismo cambie la bateria y arreglado.
|
||||
|
||||
Empiezo a pensar que tambien van por ahi los tiros aunque es un poco extraño.
El movil sin el cargador no arranca (eso me hace decantarme por bateria) pero sin embargo, si enchufo el cargador enciende, pasa las letras blancas de galaxy note 2 y durante la animacion de samsung cae fulminado apareciendo el icono de bateria en grande (lo que me hace pensar que es tema de software). dicho esto sigues creyendo que es batería? |
|
||||
|
||||
no si la bateria esta mal el cargador ayuda pero si esta mal cae de nuevo y no hay mas.
prueba lo que te e dicho. y si no me lo dices por mp y le buscamos solucion ya que tengo jtag y de aqui sale reparado si o si pero primero agota las posibilidades. mete una bateria de algun amigo ojo. solo s3 o note 2. la de el s3 tedras q estar aguantandola en el sitio obviamente. ya que es mas pequeña pero funciona perfectamente. un saludo y tranquilo veras como se arregla si o si.
|
||||
|
||||
Eso probaré e informare en este post para futuros usuarios con similar problema. Muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto entrar en foros. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Mi batería está cascada ya y te aseguro que hace cada cosa mas rara el móvil, ayer le quedaba 1% de bateria y me salió el icono de que estaba al 100%, y dejo de responder la pantalla, lo puse a cargar y ponía que iba por mas de la mitad.
|