|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nokia Lumia 925 Black de 32 Gb liberado. YA CAMBIADO
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Nokia Lumia 925 Black de 32 Gb liberao y Ps Vita Wifi por Iphone 5S Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone Liberado el Nokia y libre la Ps Vita * Marca: Nokia * Modelo: 925 32Gb Vodafone Liberado y Sony Ps Vita Wifi con tarjeta de 8Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Nokia tiene un toque en el marco en la zona superior derecha y algo de desgaste de color en las esquinas propio del uso de la funda y la Ps Vita esta impecable. * Estado del producto (de 1 a 10): Nokia : 7, por el toque y el desgaste. y Ps Vita: 9, porque esta impecable no tiene ningun roce ni golpe. * Tiempo de uso del producto: Desde el 26 de febrero de este año el Nokia y la Ps Vita desde Noviembre de 2012 * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero el trato en mano para que el comprador pueda ver que la descripcion se corresponde con la realidad y pueda comprobar que el movil funciona perfectamente y la Ps Vita igual. En caso de envio no puedo enviar primero debido a que necesito el telefono para el trabajo y no puedo estar sin el. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/02/2014 y Ps Vita Novimbre de 2012 en Mediamarkt * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa Iphone 5S, que dispongan de factura como el mio, aunque no me cierro nada, escucho todas las ofertas! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nokia Lumia 925 de color negro, es el exclusivo de vodafone de 32 Gb, liberado. Funciona a la perfeccion, lleva siempre funda y protector de pantalla, los desperfectos que tiene son el tipico desgaste de poner la funda en las esquinas de arriba y un toque en el marco en la esquina de la derecha arriba. Se entrega con factura, caja y todos los accesorios originales que vienen en en ella; cargador, cascos y pincho de sim. Ademas como extras añado una funda dura trasnparente y una funda de carga inhalambrica de marca nokia exclusiva para este modelo. La Ps Vita es el modelo Wifi, la tengo con la caja y todos los accesorios originales y factura del mediamarkt, esta impecable, siempre se ha guardado en estuche asi que no tiene ni golpes ni arañazos y funciona a perfeccion. Le añado la tarjeta de memoria de 8 GB y juegos en formato fisico Unit 13, Killzone Mercenary, Virtua Tennis 4, Fifa 13 y Metal Gear Solid HD collection. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jitowin Día 02/09/14 a las 18:26:21. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|