|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asignar un tono de llamada específico para determinados contactos
Hola a tod@s. Me he comprado recientemente la bicha y me gustaría asignar un tono de llamada determinado para cuando me llame un contacto en concreto. No sé si se puede hacer, por más vueltas que le doy no encuentro la forma de hacerlo.
¿Alguno de vosotr@s sabe como hacerlo o si se puede hacer o nó?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, entras en la ficha del contacto y casi abajo del todo te pone: asignar tono... ahi lo tienes.
Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de edición del contacto (donde escoges nombre, numeros...etc) existe la opción "Timbre" Ahí podrás escogerlo ;) Eso si, al igual que la opción de poner foto, solo podrás asignarlo a los que estén en la bicha, no en la tarjeta SIM (esto último no te lo puedo afirmar al 100% xq no tengo ningún contacto en SIM peeeero por experiencias pasadas casi que te lo aseguro al 100%)
Un saludo. Edito: Tengo qe empezar a actualizar antes de contestar, casi siempre se me adelantan D
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias por la información. Poco a poco me voy haciendo con ella jejeje.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo tengo una htc desire y he visto que mis contactos están guardados en el teléfono...asigno un tono a un contacto pero cuando me llaman salta el contacto que tengo como predetermintado, no el que he asignado a ese contacto
¿A alguien más le pasa? ¿Sabeís como solventarlo? Tengo el Android 2.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||