|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se me enciende el móvil ni me carga
Buenas, he tenido un problema con mi móvil, y es que de repente el otro día al sacarme el móvil del bolsillo me lo encontré con la pantalla apaga y no se me ha vuelto a encender ni tampoco se carga....el móvil ha muerto o hay alguna solución? Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dejalo un rato cargando en la pared aunque no salga el led. Puede haberse gastado totalnente la bateria
|
|
||||
|
||||
Hola joselu29, a mí me ha pasado algo similar, se me gastó la batería normalmente pero lo puse a cargar y no carga, sí que se encendía el LED hasta que supongo que se ha quedado seco y ya ni eso. El lunes me lo recogen para reparar, ya te contaré, de momento hasta luego a toda la información
![]() |
|
||||
|
||||
Hola joselu29, a mí me ha pasado algo similar, se me gastó la batería normalmente pero lo puse a cargar y no carga, sí que se encendía el LED hasta que supongo que se ha quedado seco y ya ni eso. El lunes me lo recogen para reparar, ya te contaré, de momento hasta luego a toda la información
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo dos veces... No quiero alarmar pero parece que las placas del One no son muy fiables precisamente... :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cuanto cuesta cambiar la placa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|