|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor móvil en términos generales ?
llevo 5 años ya con mi desire y creo puedo permitirme un nuevo móvil para otros 4-5 añitos, sin importar precio y siempre que sea un móvil android cual es el mejor en términos generales?
info. no me gustan los samsung |
|
|
||||
|
||||
LG G2, ya no en especificaciones , sino que es el mas equilibrado de todos, no tiene grande contras como otros tlfn!! Saludos
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El g3 o si te gusta htc el one m8, tambien puedes ir a por un OPO o el mi4
|
|
||||
|
||||
samsung no me gusta la politica de empresa que estan implementando poco a poco, de todas el note 3 me perece un pelin grande, lo quisiera de entre 5 y 5.5 como mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero justito de bateria, el g2 es muy equilibrado , buena pantalla , buena bateria, es bonito , 5,2 pulgadas .... Es una humilde opinion
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Mi note 3....va de maravilla en cuanto a duración de batería. ..fluides y almacenamiento. ..vamos....el mejor móvil que he tenido en mis manos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paso de samsung al igual que de apple, sus móviles serán buenos pero sus políticas empresariales dejan mucho que desear, jamas me compraría un terminal de dichas empresas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, quizás lo más equilibrado dentro de la gama alta que parece que pides, sea un Xperia Z2. EL LG G2 no se queda atrás, pero a mi parecer la calidad general de construcción y el diseño son mejores en el Z2, a pesar del tamaño.
Yo descartaría el G3 y el Oppo Find7 quer te han dicho, más que nada por las pantallas 2K, más consumo y menor rendimiento para una calidad indistinguible. El Find 7a sí podría ser una buena opción, tiene algunos puntos fuertes como el diseño, la carga rápida o el sonido, y el resto mantiene el tipo de tope de gama. Quizás el único defecto puede ser el tamaño, un poco grande. Pero vamos, podría empezar a decir móviles que podrían servirte... Deberías especificar más qué buscas. Lo mismo con un Moto G tienes de sobra. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, quizás lo más equilibrado dentro de la gama alta que parece que pides, sea un Xperia Z2. EL LG G2 no se queda atrás, pero a mi parecer la calidad general de construcción y el diseño son mejores en el Z2, a pesar del tamaño.
Yo descartaría el G3 y el Oppo Find7 quer te han dicho, más que nada por las pantallas 2K, más consumo y menor rendimiento para una calidad indistinguible. El Find 7a sí podría ser una buena opción, tiene algunos puntos fuertes como el diseño, la carga rápida o el sonido, y el resto mantiene el tipo de tope de gama. Quizás el único defecto puede ser el tamaño, un poco grande. Pero vamos, podría empezar a decir móviles que podrían servirte... Deberías especificar más qué buscas. Lo mismo con un Moto G tienes de sobra. ![]() creo que el estandar de ram son 2 gb que quizas ahora son suficientes pero de aqui a 2 años se queden cortos (no se que terminales hay con 3 gb que sean top) |
|
||||
|
||||
el xiaomi mi4 no tiene 4g por lo cual descartado |
|
||||
|
||||
tampoco me importaria esperar un poco mas , por si esta previsto el lanzamiento de algun terminal que pudiera merecer la pena como proximos nexus (el nexus 5 lo tengo descartado por la camara y la bateria)
|
|
|
||||
|
||||
La version del g3 de 3 gb esta en corea del sur... por lo que en España nada de nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|